¿Las comes seguido? Si la respuesta es no, debes empezar. Te ayudan con problemas cardiovasculares y previenen el envejecimiento.
Existen muchas enfermedades que solo se pueden tratar con medicamentos, como la hipertensión. Pero también puedes controlar las consecuencias de estos medicamentos de forma natural.
Los medicamentos para controlar estos episodios de hipertensión, hacen que pierdas potasio, y ahí es donde entran las cerezas. Pues pueden compensar la pérdida de potasio debido a sus antioxidantes. Según el American Journal of Clinical Nutrition, de los 50 alimentos con más antioxidantes, las cerezas están en el lugar número 14.
Algunos de las propiedades más importantes en las cerezas son:
Ácido fólico. Ayuda al buen funcionamiento general del organismo.
Potasio. Reduce el riesgo de padecer hipertensión arterial.
Antioxidantes. Para verte siempre bien.
Te interesa: Beneficios de las almendras
Te recomendamos incluir cerezas en tus comidas del día, pues además de aportar estas propiedades a tu cuerpo, mantienen el sodio en equilibrio. Tienen muy pocas calorías por lo que puede ser el pretexto perfecto para un postre y lo mejor ¡ayuda a mantenerte en tu peso!
Benditos antioxidantes, pues te ayudan a tener una piel más sana. Y las cerezas destacan por la gran cantidad que tienen de antioxidantes. No lo pienses dos veces y empieza con media taza de cerezas al día.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.