Trucos de depilación para tener una piel suave

¡No sufras más! Te compartimos los mejores trucos de depilación para tener una piel suave

Compartir

Sí, es verdad que tener vello en el cuerpo es lo más natural del mundo, pero no a todas las personas les gusta o les parece cómodo, en especial cuando usas algunas prendas en específico o en temporadas como el verano. Por eso, te dejamos algunos trucos de depilación para tener una piel suave.

  1. Corta el vello: El vello debe tener por lo menos un cuarto de pulgada para ser depilado, pues si es demasiado largo hará que la depilación sea más complicada y dolorosa. Te recomendamos hacerlo con una herramienta de aseo personal limpia, como una recortadora electrónica o unas tijeras de seguridad.
  2. No olvides exfoliar: Uno o dos días antes de depilarte, exfolia tu piel para eliminar las células muertas que rodean los folículos pilosos. Además, esto te ayudará para aflojar vellos encarnados existentes, pero asegúrate de no frotar demasiado ya que podrías irritar la piel.
  3. Limpia el área: Antes de empezar a depilarte, limpia el área con un jabón suave para eliminar los gérmenes, el sudor, el aceite, el maquillaje, o cualquier residuo.
  4. Todo en seco: La cera no se adhiere cuando la zona en la que se aplica está mojada, así que asegúrate de secar muy bien. También puedes aplicar un poco de talco para absorber la humedad, esto te servirá también para que no duela tanto.
  5. Aplica la cera en la misma dirección que el crecimiento del vello y retira en la dirección opuesta: No importa si usas cera caliente o fría, con o sin tiras, siempre es la misma técnica.
  6. Exfóliate después de 24 horas: Lo mejor es esperar un día para exfoliar, pero el hacerlo de forma continua entre depilaciones puede ayudar a prevenir los vellos encarnados y mantener la piel suave. Siempre haga un seguimiento con su producto de cuidado posterior favorito.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta