Grábate estos pasos para cuidar el pelo en verano, para mantenerlo sano e hidratado.
Después de varios años de escucharlo por todas partes hasta el cansancio, por fin nos ha quedado claro que siempre, siempre, siempre debemos ponernos protector solar, todos los días del año. Ahora que ya nos grabamos esto, es momento de concentrarnos en otras zonas del cuerpo, y en este caso será el pelo.
Casi hemos escuchado tantas veces que debemos de cuidar nuestro pelo de herramientas de calor, como que debemos usar protector solar, pero algo que se nos puede estar escapando es que… no solamente estas herramientas lo lastiman. ¿QUÉ? Sí, puede que para algunos sea sorpresa, pero todos debemos saber que estamos exponiendo nuestro cabello a agentes daniños y no estamos haciendo nada al respecto. Piénsalo, ¿cuando vas de vacaciones sientes que tu pelo pierde brillo? Seguramente sí, y esto se debe a que condiciones como el agua con la que lo lavamos, el shampoo, las famosas herramientas de calor, la contaminación, químicos, y el sol, pueden hacer maravillas o desastres con nuestro cabello. Algunas son externas, y realmente no podemos hacer mucho para evitarlas, pero lo que sí podemos hacer es prevenir el daño que causan.
Con la exposición solar el pelo sufre muchísimo y sí, sufre más si eres del team pelo pintado, en ese caso te toca cuidarlo de forma extra. Sobre todo, en verano, que es la época en la que más exponemos nuestro pelo al sol. Pero no te preocupes, todo esto tiene solución, simplemente debes de prestar un poco más de atención a qué y cómo utilizas tus productos para cuidar tu pelo. Te compartimos 5 pasos con los que podrás seguir luciendo una melena hidratada, sana y preciosa incluso en verano.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.