Las 5 noticias que debes saber

Así está México y el mundo.

Compartir

Empieza la semana bien informado; estas son las 5 noticias más importantes de Animal Político:

1.- Protestas de alcaldes en Veracruz

Un grupo de alcaldes en Veracruz reclama el pago de recursos que asignó la federación a sus municipios, y que fueron desviados en la admnistración de Javier Duarte. Como parte de sus protestas, incluso tomaron el Palacio y la Casa de Gobierno.
2.- Así funciona el sistema electoral de EU
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos son este 8 de noviembre, ¿sabes cómo cuentan los votos? ¿Cuáles son los estados clave? Aquí una guía. Además lee este reporte sobre los estados donde se votará la legalización de la mariguana.
3.- Aumentan los robos a negocios en la CDMX 
 

Los robos a establecimientos comerciales en la Ciudad de México (CDMX) han alcanzado su nivel más alto en casi dos décadas. Aquí el reporte.

4.-  Terapia para convertir heterosexuales en gays

El colectivo artístico Hex-Gay recrea, en clave de sátira, una clínica para ‘revertir’ la heterosexualidad en respuesta a las ‘terapias’ que grupos como Exodus ofrecen para ‘curar’ a personas gay. Aquí la historia. 

5.- Prepárate para ver la Luna más grande y brillante
 

El próximo 14 de noviembre, desde la Tierra se podrá observar la superluna más grande en casi 70 años. Aquí los detalles de este fenómeno.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta