Ya llegó por quien lloraban

Porque sabemos que son igual de obsesivo-compulsivos e hipocondriacos que nosotros, les traemos su dosis diaria de pareja, amor, salud, ciencia y carcajadas.

Compartir

En abril de 2014, cuando lanzamos el primer número de moi, lo hicimos con toda la ilusión de que los contenidos que pondríamos y la forma en la que contamos las cosas, les despertara interés, les moviera algo o los guiara para tomar una decisión importante.

Hoy, después de 21 números en la calle; sabemos que somos muchas personas las que vamos por la vida buscando “por” y “para qué”. Entendemos que la información es una poderosa herramienta para tomar mejores decisiones en la vida y también, tenemos muy claro que el aprendizaje no tiene que ser doloroso.

Por eso ahora, cuando hay tanta información a nuestro alcance, tantas páginas de internet por visitar, tantos videos que ver, tantos estudios médicos que entender y tantas cosas que procesar, lanzamos revistamoi.com, dónde les vamos a traer, todos los días, información que estamos seguros, les va a dar herramientas para saber más, para divertirse y para tomar mejores decisiones.

Como en cualquier medio de comunicación, nuestro mayor interés es llegar a todos y cada uno de ustedes, es saber qué les gusta, qué necesitan y qué información quieren que les traigamos. Así que sin pena, estamos para servirles y morimos de la emoción de empezar a leer sus comentarios. ¡Siéntanse libres! abajo de cada nota hay espacio para que nos cuenten lo que quieran.

¡Bienvenidos a revistamoi.com!

Julio Luis García
Editor en jefe de revistamoi.com
Tw. @julioluisgarcia

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Aprendiendo a vivir el ahora, y por ahora feliz. Amo viajar y disfruto los temblores. Sólo yo soy responsable de lo que twiteo. Editor de marthadebayle.com.

4 COMENTARIOS

  1. ME GUSTARÍA QUE LOS QUE YA ESTAMOS INSCRITOS EN LA MODALIDAD IMPRESA PUDIÉRAMOS METER ALGÚN NUMERO A LA APLICACIÓN Y PODERLA LEER LA ELECTRONICA.
    SALUDOS
    MIRNA SERRANO MARTINEZ

Dejar una respuesta