Cosas que no sabías de Taylor Swift

No solo ha ganado 300 premios en su carrera, checa lo que no sabías de ella...

Compartir

Apenas fue la entrega de los Grammy y sin duda Taylor Swift brilló por segunda ocasión, ganó como mejor disco del año con su álbum 1989. Habrá gente que adora su música y otros que piensan que son canciones de niñas, propias para películas estilo chick-flick. Debo admitir que no soy la más fan de la música de esta cantautora, pero es de reconocerse que a sus 26 años, es la única mujer en la historia en conseguir este premio en dos ocasiones. Taylor se ha convertido en trendingtopic toda la semana. Por eso aquí algunos datos curiosos de esta cantante autodenominada feminista.

1. Nació en Reading EUA en diciembre de 1989 (de ahí el nombre de su nuevo album), y creció en Pennsylvania en un rancho. Su nombre completo es Taylor Alison Swift llamada así por James Taylor.

taylor-12. Es fan de los caballos, y cuando era pequeña practicaba equitación y acudía a competencias.

taylor-23. A la edad de 9 años sus papás se sorprendieron al escucharla cantar el himno nacional y desde entonces la apoyaron para que creciera en el mundo musical. Y se mudaron a Nashville para que pudiera estudiar composición.

taylor-34. Resultó ser una niña poco convencional pues a los 12 años escribió un libro de ¡350 páginas! Y todas sus canciones son escritas por ella misma; su inspiración son sus relaciones como la que tuvo con John Mayer a quien le dedicó “Dear John” y él le contestó con “Paper Doll”.

taylor-45. Una de sus más grandes influencias fue su abuela que era una prodigiosa cantante de ópera.

taylor-56. Actualmente cuenta con 5 discos y se dice que es de las compositoras más rápidas en la industria musical. “Fearless” es el disco más premiado de la historia del country con 4 Grammys.

7. Ha ganado 10 Grammys y en total 300 premios en su carrera. Fue nombrada la mujer más “hot” el año pasado.

8. En 2009 ganó el premio VMA como mejor video musical, pero Kane West le dijo públicamente que quien realmente lo merecía era Beyonce.

9. Tiene amigas muy peculiares y famosas entre ellas Lily Aldringe, Karlie Kloss y Cara Delivigne. Su fortuna según Forbes es de alrededor de 57 millones de dólares.
taylor-910. Durante los últimos años se ha llamado a ella misma como feminista, sus palabras en los Gammy fueron las siguientes: “Quiero decir a las mujeres jóvenes que habrá gente en el camino que tratará de menospreciar su éxito y llevarse el crédito por sus logros y fama. Pero si te concentras en tu trabajo y no dejas que esa gente te confunda, un día alcanzarás tu meta, verás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y los que te quieren los que te llevaton arriba, y será tu mejor sentimiento”.

¿Qué te parece Taylor Swift? ¿Te gusta su música? Mándame tu respuesta a @dulcedagda y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta