¿Cómo y por qué manifestar?

Como dice Rhonda Byrne, la vida es una manifestación de los pensamientos que pasan por tu cabeza

Compartir

En los últimos años la manifestación y la ley de atracción se han vuelto temas bastante sonados, podría ser gracias a Rhonda Byrne quien en 2006 publicó su libro de autoayuda “El secreto” el cual ayudó a millones de personas a aprovechar el poder de la ley que gobierna todas nuestras vidas para crear intencionalmente y sin esfuerzo, una vida feliz. El libro vendió más de 30 millones de copias y ganó miles de fanáticos incluyendo a Oprah Winfrey, Will Smith y Ellen DeGeneres.

Aunque constantemente escuchemos sobre un tema, no significa que entendemos de qué trata. La manifestación, en pocas palabras es: querer que tus objetivos se hagan realidad. Pero este no es un fenómeno nuevo, el concepto se fundamenta en distintas tradiciones filosóficas y religiosas, y está basado en la Ley de Atracción. La manifestación tiene que ver con la creencia de que nuestros pensamientos son energía, y tiene como objetivo que cada persona se vuelva verdaderamente responsable de los efectos positivos y negativos en sus vidas.

La manifestación se trata de creer en algo para verlo venir en tu camino. Manifestar es una práctica que puede beneficiar todas las áreas de tu vida porque te permite convertirte en tu mejor versión para crear la vida de tus sueños. Pero ¿cómo empezar a manifestar?

La manifestación comienza cuando la persona obtiene claridad sobre cómo realmente quiere que se vea su vida y cómo se quiere sentir en cierto tiempo. Para lograr esto te puede servir crear un tablero de visión con imágenes y frases, o tal vez realizar meditación de visualización. Lo que es clave para empezar a manifestar es trabajar en tu mentalidad. Te compartimos algunos pasos que puedes seguir para que te sea más fácil empezar a manifestar:

1. Ten claro que quieres manifestar y sé lo más detallado posible.
En una hoja de papel escribe exactamente lo que quieres y visualiza como te sentirás cuando alcances tus metas.

2. Trabaja en tu mentalidad
Trata de superar tus creencias limitantes y asegúrate de que tu mentalidad esté alineada con tus objetivos.

3. Establece objetivos realistas
Haz todo el trabajo que puedas de tu parte para acercarte a tu objetivo, y deja el resto al universo.

4. Practica la gratitud
Agradece lo que tienes y lo que está por venir.

5. Eleva tu vibración
Para ayudar a elevar tu vibración puedes practicar yoga, meditación y rodearte de personas positivas e inspiradoras, además de escuchar podcasts de autodesarrollo…

6. Sé abierto y receptivo
La energía fluye, donde va la atención. Cuando logres estar en un estado de flujo, atraerás a más personas y situaciones adecuadas para cumplir tus objetivos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta