¿Y el anillo pa’ cuándo? Señales de que no te quieres comprometer

Si no sabes por qué el amor no es lo tuyo, seguramente estás pasando por esto.

Compartir

¿Qué?, ¿cómo que no sabías que le estás huyendo al compromiso? Acá te contamos todas las señales que dicen a GRITOS que no te quieres comprometer.

Señales de que no te quieres comprometer

A versss, calma, una cosa es querer enfocarte un rato en tus proyectos y otra muuuy diferente es que cada que se te presente la oportunidattt de una relación seria, salgas corriendo como Forest Gump. Por eso tienes que aprender a detectar qué es lo que detona que te estés alejando cada vez más del compromiso, checa las señales y abre bien los ojos.

Tienes una herida de abandono

Esta hace que sientas que te mueres con el simple hecho de pensar en terminar una relación, ya sea porque ya lo viviste con tus papás o en tus otras relaciones.

También lee: Crecer, sanar, amar: así afectan tus heridas de la infancia tus relaciones

Te da terrorsss la soledad

Es súper probable que ni te hayas dado cuenta porque tienes el plan A, el B y el C bien trabajados por si acaso y prefieres no comprometerte con ninguno porque, chin, qué miedo que falle.

Tu autoestima está a la baja

Aquí prácticamente aplica la de “como te ven, te tratan” y si tú te sientes incapaz de estar en una relación, cerooo vas a estar luchando por encontrar el amor y te toparás con puras relaciones pasajeras.

También lee: Tips para subir tu autoestima después de un corazón roto

Sientes que perdiste tu identidad

Es normal y por eso es necesario ir con un especialista de la salud mental, para que te ayude a saber qué onda contigo.

Crees que “un clavo saca a otro clavo”

Esta cosa garrafal no solo implica no hacerte responsable de tus propias emociones, porque si no te puedes estar llevando entre las patas a personas que ni la deben ni la temen.

Sientes mucho miedo de volver a abrir tu corazón

Es completamente normal sentir miedo antes de aceptar que te puedes estar enamorando y más si el bandido se voló la barda, pero si no empiezas a trabajar esto con un especialista, la carga se hará más pesada con el tiempo.

Ya que tienes todos estas señales para saber que no quieres nada serio, cuéntanos, ¿qué harás para ponerle fin a tu inestabilidad emocional?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta