¡Que no se te acaben las ideas! Checa estos planes para disfrutar el verano en pareja
Si no tienes ni idea de qué planes hacer para disfrutar el verano en pareja, esta nota te va a salvar de morir de aburrimiento. Te dejamos opciones que incluyen cultura, comida y diversión.
Un recorrido en tranvía de leyendas o que pase por los lugares más emblemáticos de la ciudad, es una oportunidad para aprender, divertirse y compartir un momento agradable con el amor de tus amores.
Organizar un picnic con tu pareja es una excelente alternativa, y el verano es la época ideal porque lo pueden hacer durante el día o por la noche, ya que el clima se presta perfecto.
No es necesario hacer algo muy producido, recuerda que la idea es disfrutar, así que con preparar o comprar algunos bocadillos ricos, postres y bebidas, es suficiente.
Tip: agrega una flores lindas y listo.
Visitar cafeterías o restaurantes con terrazas
Este plan también es muy ad hoc a la temporada. La sugerencia es que busquen restaurantes o cafeterías con una terraza en la que puedan disfrutar de una vista espectacular o que tengan un jardín divino.
Aquí la recomendación es hacer una lista de los museos que más les llamen la atención para conocer, pues si se encuentran en CDMX las opciones son muchas y muy variadas, así que es mejor llevar un orden para visitar por lo menos 10 durante el verano.
Otra opción es esperar el último miércoles del mes y revisar la agenda que se programa para la Noche de los Museos, durante esta velada varios recintos abren sus puertas una o dos horas extra después del cierre habitual y ofrecen al público eventos especiales, funciones de teatro y hasta proyecciones de películas o documentales.
Un plan mucho más convencional, pero igual de divertido, es organizar una escapada romántica con tu amor, puede ser a la playa, a un Pueblo Mágico o a algún destino en el que puedan disfrutar de un paisaje increíble.
Pónganse los tenis y ropa cómoda para recorrer las calles en bicicleta. Este plan es de lo más accesible, divertido y saludable. Recuerda que por cada pedaleo que das fortaleces tu sistema inmune y tus pulmones, entre otros muchos beneficios de andar en bici.
Si son de las parejas más jóvenes que todavía van a la escuela y tienen vacaciones, pueden inscribirse a una clase de verano de alguna actividad que ambos disfruten o de algo que quieran aprender juntos. Pero, si sus horarios laborales son más complicados, la opción es que se inscriban a algún curso de fin de semana, la idea es que juntos aprendan algo cool.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.