Razones para tener un gato

Si aun no estás convencido de qué mascota tener, debes leer este libro.

Compartir

Ruido. Mejía y el Gran Tilingo es el primer trabajo narrativo de la ilustradora mexicana Anita Mejía.

Este libro ilustrado, toca el tema de angustia y la crisis de vulnerabilidad al pasar a la edad adulta. Todo han tropezado con la misma piedra, tratando de encontrar un lugar o espacio propio para pensar.

La importancia de estar rodada por gatitos la vas a encontrar en este libro.

Mejía tiene una crisis nerviosa seguida de otra. Y tendrá que enfrentarla como todos; es decir, sin saber cómo. Froo, una de las gatitas, la ha diagnosticado y suena grave: ¿Nostalgia perniciosa? ¿Crisis de la edad? ¿Melancolía autoinmune? ¿Síndrome de colon irritable? ¿Esa sensación de un huequito a la altura del estómago imposible de llenar, que parece tristeza, pero que bien pudiera ser hambre? Es el Síndrome A.T.M. (Anxietas Tremulare Militaris). Lo más probable es que el lector también lo haya sufrido y hasta reconozca los síntomas, aunque seguramente los responsables de tan lamentable estado no le suenen para nada: los malvados tilingos.

Conoce el universo de Mejía y sus gatitos Froo, Mingus y Macarrón, que intentarán luchar contra el temido Gran Tilingo para encontrar un verdadero hogar.

 

Y para los amantes de los gatos, tenemos alegrías. Si quieres un libro, lo único que debes hacer es enviar un mail a alegrias@revistamoi.com contestando lo siguiente:

GANADORES:

Lore Pekemonarka
Hilda Tovar
Neciquetzall Vela

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta