A todos nos ha pasado que de pronto ya estás por recibir invitados y no tienes nada, pero nada qué darles, así que apúntate estas cenas hechas en 5 minutos. ¡Les encantarán a tus invitados!
¿Alguna vez has comido unos espaguetis de calabacín con boloñesa? Pues te sorprenderás con lo fácil y rápido que es lucirte con este platillo, pero no es el único, hay muchísimas recetas de cenas en 10 minutos que te sorprenderán.
Arranquemos con que sepas que comer rápido no significa pedir a una cadena y que te traigan lo que sea, para nada, puedes tener algo deli que no requiera un montón de procedimientos y que sea tan fácil como el take out.
Tan sólo lo que te contábamos del espagueti, es simplemente cortar los calabacines, saltearlos unos minutos, ponerles boloñesa y listo, lo mejor es que es bastante saludable y quedarás como un chef.
También lee: ¿Cuál es el mejor aceite para cocinar?
Pero esto no es lo único que puedes hacersss, acá te vamos a dejar algunas ideas más que sencillas que sí o sí debes intentar:
Esta es una de las salidas más fáciles que vas a encontrar, porque sólo debes abrir una latita de atún, ponerle un poco de mayonesa, jugo de limón y cebolla picada, y literalmente servir en tortillas de maíz con lechuga y rodajas de aguacate.
Este es un must que te urge probar, y que es más simple de lo que se ve, sólo debes cortar tomates cherry y mozzarella en rodajas, mezclar con hojas de albahaca fresca, y adereza con aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.
Usa un paquete de risotto instantáneo, cocina según las instrucciones y añade setas frescas salteadas en mantequilla y ajo para un toque gourmet. Termina con queso parmesano rallado.
Parece algo súper sencillo, pero la delicia que son supera cualquier platillo gourmet. Para hacerlas, sólo debes calentar una tortilla en una sartén, añadir frijoles refritos y queso rallado, doblar la tortilla y cocinar hasta que el queso se derrita. Sirve con salsa y guacamole.
También lee: Recetas fáciles de desayunos para llevarte a la oficina
Si te quedó pollo asado del fin de semana, puedes desmenuzarlo para reciclar un platillo, y únicamente colocarle rodajas de aguacate, espinacas frescas y un poco de mayonesa al pan integral en donde lo pondrás. Si te gusta la mostaza o la salsa picante éntrale con confianza.
Saltea camarones pelados en una sartén con ajo picado, aceite de oliva, un poco de vino blanco y perejil fresco. Cocina hasta que los camarones estén rosados, aproximadamente 3-4 minutos, y sirve con pan crujiente.
Coloca una tortilla de trigo en una sartén caliente, añade salsa de tomate, queso rallado y jamón en rodajas. Cocina hasta que el queso se derrita y termina con rúcula fresca y un chorrito de aceite de oliva.
¡Ahora ya estás más que listo para ser el chef más veloz del condado, con estas recetas para cenar en 10 minutos!
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.