Sabemos perfecto que hay días en los que nada nos levanta el autoestima, pero ¿qué tal te caería una dosis de películas con personajes que te darán una lección sobre la importancia del amor propio?
Prepara las palomitas y ponte cómodo para un maratón de pelis que te ayudarán a recuperar la confianza y darte ánimo en los días de bajón. Checa estas películas para subir tu autoestima, son la receta perfecta.
Pro: Carmen García Cuevas.
Julia Roberts da vida a Liz, una mujer que acaba de atravesar por un divorcio doloroso, así que decide rehacer su vida, por lo que se lanza a la aventura en un viaje por el mundo en busca de buena comida (se te hará agua la boca), espiritualidad para sanar y por supuesto, el amor verdadero. En definitiva debe estar en tu lista de películas por ver si te sientes bajoneada y con la autoestima por los suelos.
Al igual que la anterior, esta peli también está inspirada en un libro best seller. Narra las historias de un grupo de jóvenes entre los 20 y los 30 años, unos son casados, mientras que otros son solteros y están abiertos a encontrar al amor de su vida, esperando ser la excepción que confirma la regla. Si te acabas de ilusionar con alguien que solo te daba alas, esta película te ayudará a ver las cosas más claras y entendersss que el problema NO eres tú.
También lee: 10 canciones de amor propio para los días difíciles
Pero ¿cuál es nuestra necesidat de estar buscando todo el tiempo el amor? ¿Qué hay de malo en ser soltera y disfrutar de nuestra libertat? Estas y más preguntas te responderá esta peli de comedia en donde un grupo de jóvenes deberá aprender cómo ser soltero en la caótica ciudad de Nueva York.
NUNCA, pero nunca dejes que alguien más se lleve el crédito por TU trabajo y si te preguntas por qué, es momento de que veas Ojos grandes, una cinta de Tim Burton, protagonizada ni más ni menos que por Amy Adams y Christoph Waltz, inspirada en la historia real de Margaret Keane, cuyo esposo le robó durante más de una década, la autoría de sus pinturas. Entenderás la importancia de confiar en ti y hacerte escuchar.
Renee Bennett, interpretada por Amy Schumer, tiene serios problemas de autoestima y se considera una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Un día sufre un accidente en una bicicleta estática y se golpea tan fuerte la cabeza que piensa que un hechizo la hizo hermosa e increíble, pero el resto de la gente la sigue viendo exactamente igual. Esta historia es la muestra de que TODO está en la actitud y que no existe peor juez que uno mismo. ¡Es un must de películas para subir el autoestima!
También puedes ver: 5 hacks para trabajar el amor propio
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.