Olvídate de las citas tradicionales y lánzate con tu date a estos lugares de terror en CDMX
Si tú y tu date son fanáticos de las experiencias paranormales, tienen que conocer estos lugares de terror en CDMX. ¿Se atreven a visitarlos?
El Callejón del Aguacate en Coyoacán
Un clásico para una caminata de la mano con tu amors es Coyoacán pero, si quieren compartir una experiencia que involucre fantasmas, tienen que ir al Callejón del Aguacate, ubicado en el Barrio de Santa Catarina.
Cuenta la leyenda que hace muchos años un exmilitar trastornado mató a un pequeño niño que se le acercaba durante sus caminatas vespertinas con la única intención de jugar con él. Hasta la fecha hay quien afirman que si pasas por este callejón se pueden escuchar los lamentos del pequeño.
La Isla de las Muñecas
Xochimilco es una de las zonas turísticas más visitadas de CDMX, pero hay un sitio al que solo los valientes se atreven a ir, hablamos de la famosa Isla de las Muñecas.
Las protagonistas de esta leyenda son las muñecas y Don Julián, antiguo habitante de esta isla, quien coleccionaba y colgaba las muñecas que encontraba en la basura o tiradas por la zona, porque aseguraba que lo protegían de los malos espíritus que lo acechaban.
Actualmente esas muñecas siguen ahí y te darán la bienvenida si te atreves a visitar este lugar de terror con tu date.
Casa de Don Juan Manuel
Otro espacio para tener una cita como de peli de terror es la casa Don Juan Manuel, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cuenta la historia que Don Manuel estaba tan enojado por la infidelidad de su esposa, que se atrevió a venderle su alma al diablo con tal de que éste le revelara quién era el amante. Satanás le dijo que a las 11 pm tenía que salir de su casa y en ese momento pasaría el culpable, al cual tenía que asesinar. Por supuesto que nada salió bien, pues mató a la persona equivocada y, desde entonces, el alma en pena de la víctima pasa por este lugar, siempre a la misma hora.
El Palacio de Lecumberri
Este palacio es de lo más aterrador que existe en la CDMX, no solo por las supuestas almas en pena que vagan por ahí, sino por su espantosa historia.
Resulta que este palacio funcionaba como una cárcel por allá de los 1900, y era famoso por sus métodos de vigilancia y castigo que volvían locos a sus prisioneros.
Además de la aterradora historia que encierra este lugar, se dice que un charro negro se aparece por las noches y todas las almas de las personas que murieron en este sitio siguen penando.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.