Si quieres entender por qué tu mamá no contesta ni cuando gritas ¡auxilio! mientras ve su novela turca, llegaste al mejor lugar.
Sí, la razón número uno por la que estas series turcas la están rompiendo en Netflix es por sus protagonistas guaperrimos, aunque también las historias son ¡lo más!, porque te cuentan una que otra situación que te dejan con el ojo cuadrado y que obviamente no le pasarían a absolutamente nadie nunca.
Lo que más nos gusta de ellas es que en todas, los finales son súper espectaculares, no la típica boda y ya, ¡no!, le echan sazoncito con injusticias, crímenes, pasiones desbordadas y todo lo que no te puedes imaginar.
El romance es lo primero que cuenta en estas novelas turcas, peeero ya sabes que les ponen mil y un obstáculos a los protas pa’ dejarnos picadísimos, pues al final de cuentas, el amor que se juran desde el día uno, puede con cada una de estas piedritas en el camino y eso es justo lo que más nos engancha con estas series turcas de Netflix.
También lee: Fubar y otras series de acción pa’ ponerte los pelos de punta
Deja tú que sea sobre un joven heredero guapísimo y que nos mate de intriga desde el segundo uno, esta serie está basada en una historia real que la novelista Gülseren Budayıcıoğlu sacó de su ronco pecho en el libro Hayata Do. La verdat es que esta si no te la puedes perder, eh.
Esta miniserie es digna de verse con una caja de pañuelos desechables, porque el drama llega a otro nivel. Una mujer escapa de un pasado turbulento junto a su hija haciendo de todo para que nadie las descubra, viviendo en hoteles, habitaciones y casas, hasta que claro, ella comienza a preguntarse qué onda con la vida tan extraña que están llevando.
¿Creías que las series turcas sólo eran de amor o drama?, no señorsh, también hay sobre mundos posapocalípticos, como esta joya, en la que una horrible pandemia provoca locura entre sus víctimas.
¡Esta no te la puedes perder!, de verdat que no vas a querer que termine y es que sigue a una presentadora de noticias y su becaria, quienes se enfrentarán de la forma más brutal posible pues el lado más oscuro de la ambición, la envidia y la vanidad se apoderan del drama de esta serie.
En la cosmopolita Estambul de la década de 1950, una madre con un pasado problemático trabaja en un club nocturno para reconectarse y ayudar a la hija rebelde que no pudo criar, la verdat es que es una serie desgarradora y al mismo tiempo motivadora.
Ahora si, desde dramas apocalípticos hasta amorosos, estás mega listo para poder maratonear con estas series turcas que la están rompiendo en Netflix… Cuéntanos, ¿qué otra serie turca te está volviendo loco y no sabías que existía?
También ve: 5 series coreanas en Netflix que están on trend
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.