¿Quieres conocer más a fondo a l@s nominad@s al Oscar a través de sus aspectos astrológicos? Sírvete tu café y éntrale a este chismecito galáctico
Kristen Stewart
Una Aries súper clásica, como lo demuestra su personalidad libre, independiente y muy auténtica, se puso en la piel de la princesa Diana en Spencer en donde supo conectar con su Luna, o sea su lado emocional, para expresar la vulnerabilidad del personaje que interpreta. Kristen tiene al Sol en aspecto a Saturno, el planeta que da sus mejores recompensas con la madurez, lo que nos garantiza que esta actriz está en un camino de ascenso, por lo que ojalá siga encontrando roles tan interesantes.
Benedict Cumberbatch
De signo Cáncer y Ascendente en Libra, Benedict tiene un porte elegante que le ha servido para ponerse en la piel de personajes estilizados, pero con su Luna en Aries, en The Power of the Dog conectó con su lado más brutal y violento y, al mismo tiempo, sentimental y nostálgico, algo clásico de su signo Cáncer. Con Venus, el planeta del arte, posicionado en el mismo grado de Saturno, representante del rigor y la estructura, podemos contar con que este actor se toma muy en serio su trabajo, por lo que se ha construido una reputación de primera que seguro le continuará atrayendo muchos proyectos.
Andrew Garfield
Este Leo le puso muchísimo corazón a su interpretación en Tick, Tick…Boom!, lo suficiente como para traer de nuevo a la vida a Jonathan Larson, el compositor en cuya vida está basada la película por la que está nominado Andrew. Justo Leo rige al corazón, como fuente de vida y de creatividad, algo que distingue a las personas de este signo. Y el Ascendente en Piscis del actor representa de maravilla su talento musical, ya que Piscis es el signo de lo abstracto, de aquello tan etéreo que solo puede fluir a través de las notas musicales.
Will Smith
Más famoso últimamente por los rollazos que se trae en su matrimonio que por su carrera, la actuación de Will como un padre dispuesto a catapultar a sus hijas a la posición que merecen, deja entrever su lado uraniano (tiene a Urano y al Sol en una proximidad muy importante en el signo de Libra), el cual es un aspecto que indica la disposición tanto del actor como de su personaje en King Richard, de desafiar el orden preestablecido para proponer nuevas fórmulas y visiones revolucionarias sobre la vida, el deporte “blanco” y… ¿el matrimonio?
Olivia Colman
Como buena acuariana, Olivia es capaz de ajustar su cableado androide para representar casi cualquier papel. De monarca en The Crown y The Favourite a madre atípica, en Lost Daughter nos deja en el desconcierto acerca de los procesos interiores de su personaje en un viaje que siempre resulta ser todo menos lo esperado. Con Venus, el planeta del arte, en el signo de la experiencia (Capricornio), no nos sorprende que a esta inglesa el éxito y el reconocimiento le estén llegando a manos llenas en una etapa más madura de su vida.
Jessica Chastain
En The Eyes of Tammy Faye, Jessica interpreta a una mujer multifacética que la hizo de predicadora, cantante, escritora, conductora, etc. Sin duda la actriz se apoyó en su Luna geminiana para expresar la versatilidad de su personaje. Por otro lado, al estar su Luna tan cerca de Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, el que todo lo amplifica, el mundo emocional de la pelirroja es tan vasto, que le es indispensable contar con una plataforma para expresarse, o sea que qué bueno que es actriz y que le llueven cada vez más papeles tan diversos y complejos en los que siempre demuestra su enorme talento.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.