Las risas, el dolor de las pérdidas y un desnudo, todo esto se vivió en la entrega de los Premios Óscar 2024.
This is a Wrap!, para todo el año en el cine y para los famosos que volverán a guardar sus vestidos de súper lujo, todo porque ya se dieron a conocer los Premios Óscar, que celebró lo mejor, desde Oppenheimer hasta Poor Things, y por eso te presentamos lo mejor de los Óscar 2024 que no debiste perderte.
Esta noche vimos a Da’Vine Joy Randolph ganar el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por The Holdovers, y con ella, escuchamos uno de los discursos más bellos de la entrega del Óscar, recordándonos que estar felices de quienes somos es lo único que importa.
“Por tanto tiempo quise ser diferente y ya me di cuenta que solo debo ser yo misma”, compartió. En la cinta, dio vida a una enfermera/cocinera que perdió a su hijo durante la guerra.
Si Anatomy Of A Fall fue una película que captó la atención de la audiencia al grado de convertirse en una nominada al Óscar, una escena de un perrito que se llevó las palmas por actuar su propia muerte, razón por la que el público lo pedía.
Cuando vimos sentado a Messi en las primeras filas no imaginamos lo que el Óscar nos tenía preparado, haciendo que aplaudiera con un efecto visual de infarto que seguramente nos encantó a todos.
Si eres de los que se sorprendieron al ver a John Cena completamente desnudo, déjame decirte que no eres el único, todos en la redacción estábamos con el ojo cuadrado al ver tal monumento. Obviamente lo hizo para anunciar el Óscar a Mejor Vestuario, y vaya que lo necesitaba.
Otro momento de infarto que tuvimos fue el homenaje que le hicieron a los actores, productores y miembros de la industria que murieron este año, como Michael Gambon, Alan Arkin, Mark Gustafson y más.
Uno de los instantes emblemáticos en el Óscar 2024 fue ver a Bad Bunny con sus palabras en español, dejando un mensaje bastante claro, el cine no tiene fronteras, acompañado de la Roca.
Ryan Gosling tal vez perdió el Óscar a Mejor Actor de Reparto, pero sin duda se robó el show con su interpretación de “I’m Just Ken” de Barbie.
Todo comenzó con él parado en la audiencia y el sonido de la guitarra de Mark Ronson, y lo segundo, obviamente su voz cantando a todo pulmón con un traje rosa y guantes en lo que fue tooodo un homenaje al clásico de Marilyn Monroe de 1953, Los caballeros las prefieren rubias.
Obvio todos estábamos esperando que Robert Downey Jr se llevara el Óscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer, y aunque no era solo por esta película sino por un montón de cosas que ha hecho antes, claro que era más que merecido.
Durante su discurso, pidió disculpas por su “terrible” infancia, que como todos sabemos tenía que ver con las drogas, pero también agradeció a su esposa, que fue la que lo salvó.
“Ella me encontró como una mascota de refugio gruñona y me amó hasta devolverme la vida. Es por eso que estoy aquí”, de igual forma reconoció que este papel era vital para él. “Necesitaba este trabajo más de lo que él me necesitaba a mí… Estoy aquí ante ustedes como un mejor hombre gracias a eso”.
Con la voz casi rota, Emma nos dio un discurso totalmente digno de una ganadora, reconociendo a las otras nominadas, sobre todo a la increíble Lily Gladstone, quien de haberlo conseguido se habría convertido en la primera mujer indígena en lograrlo.
“Este es el trabajo de un equipo, por eso quiero compartirlo con cada miembro de la producción. Por siempre estaré agradecida por Bella”, indicó, pocos minutos después de decirnos que su vestido se había roto de la parte trasera.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.