SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Master moi Anuario
11:11 Aprende a leer las señales que te da el universo

11:11 Aprende a leer las señales que te da el universo

Ya sea que la pediste o no, el universo siempre te da las señales que necesitas, aprende a identificarlas.

Berenice Villatoro

Si ya estás hasta el gorro de no entender lo que la divinidad te está tratando de decir, y por más que pides un mensaje no más no llega, nosotros te vamos a decir cómo puedes identificar las señales que te da el universo, ¡aprende!

Vamos a comenzar con algo que la psíquica Laura Lynne Jackson ha dicho hasta el cansancio, tooodos recibimos señales del otro lado, ya sea que queramos recibirlas o no, y son tan sutiles como una mariposa colocándose en tu brazo o la placa del coche de enfrente con el cumpleaños de tu crush.

En su libro, Señales, que ya puedes comprar en Amazon, ella coloca un montón de historias sobre personas que decidieron pedirle a familiares, amigos o guías espirituales que ya están muertos que les enviaran señales y funcionó.

También lee: Efecto magnético: ¿Cómo funciona la ley de la atracción?

¿Cómo es la energía?

En el libro, Jackson nos comparte que cada persona tiene la posibilidad de ver estas señales, y no sólo eso, entenderlas y usarlas para su propia vida, pero necesitamos abrirnos a esto. Cuando nos despojamos de nuestros cuerpos, todos nos convertimos en parte de la misma fuerza vital universal, según la escritora, nos volvemos un enorme remolino de luz, amor y energía.

En otras palabras, para ella, nuestra energía no termina cuando morimos físicamente, de hecho se queda y se vincula con la energía luminosa de todos los demás en la historia de la existencia, conectándose en una gran fuerza vital universal.

“Esta es la energía detrás de los poderosos cordones de luz que nos conectan con el Otro Lado y la energía detrás de las señales que el Otro Lado nos envía”, revela Jackson.

También lee: ¿Cuál es el significado de que un familiar muera el día de tu cumpleaños?

11:11 Aprende a leer las señales que te da el universo

La realidad es que identificar las señales que te da el universo no es tarea fácil, pero puede ser algo con lo que conectes porque es una experiencia subjetiva y personal, y aunque hay un montón de formas de hacerlo, la realidad es que las mejores son las espirituales.

Vamos a conectarnos…

En el tema de las señales viene una palabra que debes conocer, las sincronías, que son eventos que parecen coincidir de manera significativa, aunque no tengan una relación causal obvia. Por ejemplo, pensar en una persona y que esta te llame inmediatamente después, o encontrar información relevante justo cuando la necesitas.

Números angelicales

Ver números repetidos como 11:11, 22:22 o secuencias numéricas como 1234 puede ser percibido como una señal. Estos números a menudo se interpretan como mensajes angelicales o indicaciones de que el universo está tratando de comunicarse contigo. Y ojo, cada número tiene su significado, para conocer cuál, entra a esta nota.

Sueños y visiones

En su libro, Jackson nos cuenta la historia de un viaje en taxi que realizó en una ocasión, y de el encuentro que tuvo con un hombre que le dijo que en sueños había visto a su padre y a su hijo, ambos habían muerto.

Para ella, los sueños pueden ser una rica fuente de mensajes del subconsciente y, algunos creen, del universo. Prestar atención a sueños recurrentes o particularmente vívidos puede proporcionarte pistas sobre decisiones o caminos a seguir.

También lee: El significado de los sueños más comunes

I’m feeling it!

Algo que sí o sí debes hacer, sin importar si crees o no en las señales, es confiar en tu intuición, y es que a veces, simplemente tienes un fuerte presentimiento sobre algo sin una razón lógica, lo que te debe ayudar a tomar decisiones.

Obstáculos y oportunidades inesperadas

En ocasiones, los caminos se bloquean o las puertas se abren de manera inesperada. Un obstáculo puede ser una señal para reconsiderar tu dirección o buscar nuevas oportunidades.

Para identificar estas señales, es importante mantener una mente abierta y una actitud receptiva. La meditación, la reflexión personal y la atención plena pueden ayudarte a estar más consciente de los mensajes que el universo puede estar enviándote. Cuéntanos en redes sociales, ¿has recibido una?

También lee: 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir