SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Anuario
Kate Middleton está libre de cáncer

Kate Middleton está libre de cáncer

Las emociones están a flor de piel, luego de que Kate Middleton anunciara su última quimio y estar libre de cáncer.

Berenice Villatoro

Nada nos hacía más ilusión a todos los que seguimos la vida de los royals que ver a Kate Middleton libre de cáncer, por eso el anuncio que realizó esta misma semana se ha viralizado.

En un video de pocos minutos, podemos ver a la familia celebrando en la naturaleza por esta noticia que ya ha dado la vuelta al mundo, y es que con la enfermedad del Rey Carlos, ya les hacía falta algo bueno.

Kate Middleton está libre de cáncer

“El verano llega a su fin y no puedo expresar el alivio que siento tras finalizar, por fin, mi tratamiento de quimioterapia”, se escucha a Kate Middleton hablar sobre su enfermedad, donde también revela lo feliz que es de esta rodeada de sus seres queridos.

“Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi objetivo. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene”.

Te podría interesar: La salud del Rey Carlos empeora: ¿Qué pasará si el rey Carlos III muere?

Sin duda, Kate Middleton ha tenido varios progresos en cuanto a su enfermedad, de hecho el 14 de junio dijo en un comunicado de prensa que estaba teniendo avances “positivos”, que ahora se ven completados.

“Con humildad, también te enfrentas cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y con eso, una nueva perspectiva sobre todo”, continuó. “Estoy ansiosa por volver al trabajo y emprender algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton?

Aunque hasta ahora no han dicho qué tipo tiene, los distintos medios de comunicación han revelado que se trataría del de colon o de ovarios.

En el primer tipo de cáncer las células del colon, la parte más larga del intestino grueso, crecen de manera descontrolada formando tumores malignos, y suele comenzar como pequeños grupos de células llamados pólipos, que con el tiempo pueden volverse cancerosos.

Los síntomas incluyen cambios en los hábitos intestinales, sangre en las heces y dolor abdominal, aunque en las etapas iniciales puede no presentar signos evidentes.

También podrías leer: Red flags de cáncer de estómago

Por otro lado, el segundo se origina en los ovarios, las glándulas reproductivas femeninas que producen óvulos. A menudo es difícil de detectar en sus primeras etapas, ya que sus síntomas pueden ser vagos o confundirse con otras afecciones comunes, como hinchazón, dolor abdominal, sensación de saciedad rápida y cambios en los hábitos urinarios.

 

También lee: 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir