Aquí están los horóscopos de febrero; échale ojo al mensaje de tu signo y también al de tu Ascendente, un signo que completa tu personalidad y también tu panorama astral. Si no sabes cuál es tu signo Ascendente, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com
Aries
Mientras Mercurio está retrógrado y las cosas se reorganizan en este mes con tanto planeta en Acuario, un signo de sistemas y orden, tú puedes ocuparte en bajar ese ritmo alocado con el que cerraste 2020 y empezaste 2021, para contemplar tu existencia con más calmita. Con la debida serenidad tendrás perspectiva para entenderle mejor a tu situación y además cerrar ciclos de asuntos que ya no vienen al caso en tu vida. En el amor, andarás popular y las cosas pueden ir muy bien con esa persona que te gusta, pero también vas a disfrutar mucho tu soledad, entonces sigue pasándola bien contigo y así tendrás mundo interno mucho más interesante que compartir. Y si tienes pareja, pues, sin descuidar la relación, pide un poquito de timeout para disfrutar espacios y momentos personales que te pongan de buen humor y ya luego sigues mandileando con tu amorcito.
Tauro
En este mes ándate con pies de plomo con tus jefes, superiores, clientes y toda la jerarquía celestial, ya que Mercurio retrógrado (y otros varios planetas) en tu zona de la profesión es señal de que tendrás el reflector encima pero al mismo tiempo podrías hacer algunos papelazos. Este aspecto termina el día 20, y en lo que llega ese día, mantén un bajo perfil y haz tu chamba con la mayor dedicación. Habrá cambios medio inesperados en tu día a día, pero ojo Tauro, no hagas osos y tómatelos con la debida madurez, aplicando las herramientas internas que has estado cultivando, para que uses a tu favor lo que suceda. En el amor, tú crees que Cupido te tiene en el congelador, pero no, hay en tu panorama muchas más oportunidades de las que crees, es cuestión de que te dejes ver más, o sea, no en carne y hueso porque… pandemia, pero sí aprovechando la tecnología.
Géminis
Hay planetas varios en Acuario, incluido tu regente, Mercurio, en plan retrógrado. Lo bueno es que para ti este signo es algo así como “fuego amigo”, entonces, sin confiarte, obvio, aprovecha para reflexionar si el rumbo que estás agarrando en la vida misma es el que te hace feliz, pues en este mes acabarás tomando decisiones importantes para tu destino. Mientras eso sucede, agarra una actitud más juguetona ya que con buena actitud y sentido del humor todo te fluirá mejor. Solo ojo porque algunas personas podrían estarte cayendo gordas, pero recuerda que todos los que nos rodean son espejos de ondas que tenemos que trascender para que no nos sigan poniendo del peor humor. En el amor, tendrás la oportunidad de aplicar lecciones que has estado aprendiendo con el sudor de tu frente, para no repetir errores del pasado que ya te tienen hasta el copetiux.
Cáncer
En este mes andarás un poco con las emociones a flor de piel o como decimos en México: “como jarrito de Tlaquepaque”. Sabiendo esto pues respira hondo y desahógate en momentos y espacios donde sientas contención, para que aproveches y desanudes todo eso que traes guardado. Tus amigos serán aún más importantes de lo normal, así que búscalos, cuéntales cómo andas y escúchalos con atención pues su perspectiva te ayudará muchísimo a entenderle a tu momento, sobre todo porque estás en una etapa de cambios y necesitas buenos consejos para tomar excelentes decisiones. Como andas tan emocional, podrías ponerte un poco a la defensiva en el área romántica y en plan medio peleonero. Relájate y respira captando que no tienes por qué presionarte también en temas del amor, ya que ahí no tienes que llegar a una meta específica, simplemente disfrutar el momento.
Leo
Bueno Leo, en estos días te tocará aprender varios idiomas más o algo así para darte a entender porque te tocará negociar, ponerte de acuerdo, encontrar puntos medios y Mercurio Retrógrado justo en tu zona de las asociaciones y contacto con el otro podría complicarte la misión. Aclara tu punto con el mayor cuidado posible y acepta que a lo mejor estas conversaciones te llevan a transformar planes o ideas fijas que ya tenías establecidas. Por otro lado, si te equivocas con algo pues date chance y sigue adelante, que clavarte en la culpa es una pérdida de tiempo ya que la culpa está diseñada solo para que reflexionemos acerca de lo que hicimos y aprendamos la lección, no para atormentarnos. En el amor, se te auguran avances buenísimos con quien te gusta, entonces andes ligando o tengas pareja, rebélate contra tu situación actual y diseña una que sí te haga feliz.
Virgo
Tú tienes el sueño dorado de vivir en un mundo todo ordenado, limpio y eficiente, pero Mercurio está Retrógrado justo en la zona de tu Carta de la rutina diaria, o sea que muchas cosas podrían enredarse y llevarte a momentos de desorden y caos. Respira hondo y acepta que no todo tiene que salir como quieres. Busca tu silencio, encuentra tu paz interna y ponte en una actitud más receptiva, ya que muchas cosas buenas pueden llegar a tu vida si tú dejas de intentar resolverlo todo por tu cuenta. En el amor es la misma formulita: no tienes que hacer grandes hazañas para triunfar, pero sí ponte un look digno a diario porque aunque no estemos socializando, si tú te sientes bien contigo proyectarás una vibra mucho más magnética que si andas en la facha. Esto, obvio, mejorará tu relación de pareja o te avanzará en el camino con esa persona que te gusta tanto.
Libra
Tienes mil cosas que hacer y lo mejor es que andarás con el ingenio al máximo y hasta eso de buen humor para ponerle tu toque loco a todo lo que hagas. Solo échale ganas al tema de no irte a los extremos pues nadie ni nada es solo bueno o malo, acuérdate de que las personas y las situaciones tienen siempre muchos matices. Otro rollito es que tu mente puede acelerarse de más en estos días y ya sabes que no todo se arregla pensando y mucho menos obsesionándote. Respira hondo, haz ejercicio y un buen ritual antes de dormir para que no te quedes con el ojo pelón toda la noche dándole vueltas a las cosas. Al tema del amor ponle chispa y buena vibra, porque además te caerán algunos veintes que te ayudarán a entender donde estaba la falla en tu relación de pareja o en tu pedido a Cupido. Haz los ajustes necesarios y todo mejorará en tu panorama sentimental.
Escorpión
Con tanto planeta en Acuario –entre ellos, Mercurio (y en plan Retrógrado)–, te tocará dejar a un lado los “hubiera” y las fantasías locas para disfrutar la vida como es, con las cosas difíciles, sí, pero igualmente con lo bueno y emocionante, así que no te autoanestesies y ponle tu enfoque total a cada cosa que hagas, pues solo así encontrarás la revelación de la experiencia en la que estas. También te tocará despedirte de algunas situaciones que la verdad ni funcionan bien: ¿para qué te aferras? Usa tus fuercitas para crear escenarios nuevos y con mayor potencial en vez de aferrarte a lo que nomás no fluye. En el romance, estás a nada de cosechar el fruto de tus esfuerzos con tu pareja o con esa persona que te gusta; sigue demostrando valentía, no te rajes a mitad del camino ni renuncies a construir el tipo de relación que quieres y que mereces.
Sagitario
En estos días échale muchas ganas al tema de la comunicación, porque tendrás mucho que expresar, explicar, desahogar, etc., pero al mismo tiempo Mercurio Retrógrado indica que si no piensas bien lo que vas a decir te podría salir todo chueco y causarás enredos tipo nudo de boy scout. Lo que sí te saldrán muy bien son las conversaciones sanadoras, de esas que son desde el corazón y de preferencia en una terapia. Hay algunas experiencias que te estás perdiendo solo por inseguridad, así que deja de dudar de tu encanto, talento, inteligencia, etc. y pide esa oportunidad que mereces. En el amor, se te augura un mes feliz, con algunas buenas noticias o experiencias que te darán ganas de celebrar por todo lo alto. Coopera con Cupido abriéndote un poquito más a la aventura, dejándote sonsacar y también sonsacando a esa persona tan especial para ti.
Capricornio
Con tanto planeta rondando en tu zona de la economía te toca aplicarte con las finanzas, o sea, haz cuentas, aviéntate un buen presupuesto, reestructura tus deudas y no hagas compras importantes hasta después del día 20. Algo importante que debes recordar en estos días es que nada de lo que estás viviendo es eterno, la vida es un viaje loco pero emocionante, así que disfruta lo bueno de tu momento actual y fluye con lo que se vaya presentando sin dejar de reflexionar acerca de cómo te sientes, porque si estás muy en contacto con tu corazón sabrás tomar las mejores decisiones en cada momento. En temas del amor te quedará más claro el panorama con tu pareja o con esa persona que te gusta, lo cual te dará mucha más seguridad para saber cómo acomodarte en esa situación y qué estrategia aplicar para que las cosas sigan avanzando hacia el mejor resultado.
Acuario
Con tanto planeta en tu signo, es lógico y normal que sientas una prisa inmensa por resolver todo tipo de pendientes, Acuario, pero relájate y recuerda que Mercurio retrógrado en tu signo es como ir patinando sobre hielo, o sea que haz todo con calma y atención completa al detalle; solo así evitarás meterte en broncas y complicar las cosas. Aprovecha para ponerle armonía a tu vida y atender esas áreas que te relajará mucho dejar ordenadas, como por ejemplo la del dinero, pues si te aplicas, recibirás buenas noticias en ese tema. En el amor, te urge dejar el pesimismo a un lado y confiar en que las cosas pueden salir mucho mejor de lo que crees, con tu pareja o con esa persona que te gusta, o sea que saca tu lado detallista y conquistador con la otra persona.
Piscis
Andarás en un humorcito medio ensoñador y pispireto, pero tampoco te pases porque hay asuntos prácticos que te tocará atender o las cosas se te enredarán más de la cuenta… y en especial con Mercurio retrógrado (termina el día 20). Además, hay cosas emocionantes sucediendo en tu vida, entonces abre los ojazos y disfrútalas al máximo. Une fuerzas y haz equipo ya que el contacto con los demás (aunque sea cibernético), te ayudará a no meter la pata y estar al tanto de las noticias que te conviene saber. En el amor, recuerda que el pasto del vecino siempre se ve más verde pero casi siempre es porque es artificial, o sea que deja de compararte a ti o a tu situación personal con la de los demás y disfruta lo bueno de tu vida. Sea como sea, desahoga esas emociones que traes como agolpadas en el pecho y verás que tu corazón se aclara en cuanto a lo que quiere.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.