julio 23 · agosto 22
Arrancas el mes con una Luna Nueva en tu signo que te augura inicios, una dosis extra de energía para arrancar tus planes y días de excelente melena, así que guárdate lo menos posible en tus aposentos y sal al mundo a presumir tu brillo y alborotar a la gente para que se sume a tus proyectos. Por si fuera poco, Venus y Marte también estarán en tu signo la mayor parte del mes, o sea que por sex appeal, encanto y arrojo no vas a parar. Lo que hagas en estas semanas marcará el tono de lo que le queda a 2019, así que analiza tu panorama, checa qué le puedes mejorar y haz estrategias de esas que te salen tan bien. En el amor, tendrás oportunidades ideales para lanzarte por todas las fichas con ese galán o galana; ¡aprovéchalas! Y si ya estás en una relación, se te pide una mezcla entre mover las aguas para sacudirse la aburrición y al mismo tiempo manejar una actitud conciliadora.
En agosto tu palabra clave es “limpia”; no solo de ropa, chunches, recuerditos, accesorios, etc., sino también de pensamientos ociosos que no te han llevado a salir adelante y de personas con las que, a la mera hora, no te la pasas tan bien. Serán días ideales para que hagas catarsis con una buena película, un playlist azotado o, idealmente, una terapia que te ayude a desahogar los dolores que ya se te están haciendo rancios de tanto cargarlos. En el amor, la técnica es la misma, pues las fuerzas cósmicas te estarán ayudando a que dejes atrás esa relación que no evoluciona y que nomás te hace mosca para conocer a alguien con quien sí serías de lo más feliz. Y si ya estás en una relación, pues el reto es perdonar y dejar ir las expectativas para valorar lo que sí tienes y disfrutar tu presente. Por otro lado, se te augura el notición de que encontrarás algo que traías perdido.
En agosto todo será propicio para que reconectes con gente valiosa a la que últimamente le habías estado dando el avión, por haberte sumergido demasiado en las exigencias hogareñas o profesionales. Haz una lista de las personas a quienes quieres ver y agéndalas por orden de prioridad. Te enterarás de información valiosísima no sólo para tomar mejores decisiones con tu economía o en tu trabajo, sino también para calibrar tu vida, o sea, ver que algunas cosas de tu panorama cero están tan graves como creías, mientras que otras chance estás dejando que se enreden más de la cuenta. Los demás son espejos invaluables, así que mírate en el reflejo de tu gente querida para seguir evolucionando. En el amor sentirás como que acudieron a tu casting muchos candidatos o candidatas y tendrás de dónde escoger; tómate tu tiempo para elegir con quién pasar tus fines de semana de netflix y pizzas.
Los reflectores del mes están puestos en tu zona de la profesión y la buena noticia es que esos proyectos que no avanzaban ni a empujones, se irán desatorando conforme avance agosto. El chiste es que amplíes tu panorama y te cubras por varios frentes, o sea, no sólo quedes bien con un jefe, sino con el jefe del jefe, por ejemplo. También es una temporada para definir qué es lo que te motiva, porque a lo mejor necesitas darle un giro creativo a lo que haces en el trabajo para que éste te haga más feliz; se trata de que tus metas te parezcan irresistibles. En el amor muestra ambición, o sea, mejora tu técnica de ligue con esa persona que, aunque creas que está fuera de tu alcance, deslumbrarás con una hazaña conquistadora bien planeada. Y si ya estás en una relación, no te conformes con dinámicas gastadas y planea algo que los sacuda y los vuelva a sintonizar en una frecuencia emocionante.
noviembre 22 · diciembre 21
Tú que eres de alma filosófica, te diremos que en este mes andarás de ánimo más profundo que nunca y te dará por hacerte preguntas importantes sobre tu vida y sobre la existencia en general. No te des el avión, porque entre más te dejes llevar por tus dudas, más sabiduría conquistarás. Ve a terapia, a tu carta astral o a alguna experiencia que te ayude a autoconocerte más y habla con gente sabia que te nutra con sus respuestas. El día 12, Júpiter, tu planeta regente, se pone directo en tu signo, así que a partir de ese día se te augura una racha de cuatro meses en donde tendrás una suerte especialmente potente para llevarte lejos en lo que te propongas, desde tus proyectos profesionales, tus ambiciones económicas, tu anhelo de viajar por el mundo y tu ímpetu conquistador para estar con tu media naranja. El límite es el que te pongas tú, así que no te pongas ninguno y ya estás.
En este agosto, las fuerzas cósmicas te ayudarán a procesar ciertos asuntos que has traído guardados y que ya te están indigestando. Se trata de que no los evadas, al contrario, clávate en ellos y recuerda que cuando uno vence a un monstruo, uno toma la fuerza de ese monstruo, o sea que si procesas tus emociones atoradas, te empoderarás mucho. También será un mes donde no podrás evadir tus deseos, los traerás a flor de piel; los deseos son fuerza vital o sea que jamás hay que reprimirlos, más bien hay que canalizarlos de una manera creativa. Si tienes pareja, diséñate unos días románticos y apasionados con él o ella, y si estás soltero o soltera y en busca del amor, deja que una mezcla de intuición y química te guíe para saber a quién te conviene cerrarle el ojito y mandarle señales motivantes. Tus sueños estarán repletos de mensajes; apúntalos y durante el día reflexiona sobre ellos.
Este agosto se trata de que pongas tu enfoque en tu manera de conectar con los demás, no de manera masiva, con tus múltiples grupos de amigos, sino en aquellas relaciones que son de tú a tú, o sea, con tu pareja sentimental, la de la patrulla (bromi), la de los negocios, tu mejor amigo o amiga, etc. Checa quiénes son aquellas personas que tienen algo valioso que aportarte en este trance de tu vida, y también checa quiénes pueden necesitar tu consejo o simplemente tu compañía. En el amor, se te auguran momentos felices de complicidad, armonía, con cierta discusión de repente para ponerle chispa al asunto, pero en general momentos para fortalecer tu vínculo con tu pareja. Y si estás soltero o soltera, a través de una amistad que se pondrá en plan celestino, podrías conocer a alguien que te atraerá como un imán. Lo que sí es que organízate bien porque en este mes tendrás la agenda llena.
Vivirás uno de tus meses más productivos del año pues tendrás una lucidez y un dinamismo tremendo para desatorar todo lo que se complicó durante el verano, pero también para poner en marcha proyectos nuevos. Aunque tendrás pila de sobra, no estará mal que delegues y hagas equipo, pues de esta manera multiplicarás tu capacidad de acción y cada uno de tus días valdrá oro. Es importante que en la agenda diaria incluyas actividades felices y alivianadas como irte por un helado a mediodía o pescar una escapada al cine entre semana. En estos huecos placenteros es muy posible que te topes con alguien en tu mismo canal y con quien podría haber flechazo inmediato. Y si tienes pareja, no te esperes a que lleguen las ocasiones especiales para hacer un plan romántico. En tu profesión vivirás una racha de mucho crecimiento durante los próximos cuatro meses, así que no te conformes con poco.
Aun cuando hay asuntos que te estresan y preocupan, en agosto traerás un súper buen humor que definitivamente será tu gran aliado para conectar con tu creatividad y encontrarle salidas ingeniosas a esos temas que antes te parecían fatídicos y sofocantes. Conecta con tu capacidad de juego y tus ganas de divertirte, pues si pasas momentos felices con tu familia, amigos o en tu propia compañía, despejarás las nubes grises que se te andaban queriendo instalar. A mediados de mes inaugurarás una racha de cuatro meses de duración en la que tus posibilidades de hacer viajes increíbles son inmensas. Planea tu aventura con optimismo porque hay muy buenas opciones de que la puedas realizar. A los temas del amor quítales la seriedad que les habías puesto y, entre broma y broma, tírale la onda a esa persona que tanto te gusta porque tu buena vibra se colará directo a su corazón.
El énfasis del mes estará en tu familia, para que la disfrutes al máximo. Claro, a lo mejor hay temas que atender e incluso en una de esas la harás de réferi en el pleito de alguien más, pero a tu misión conciliadora se le augura mucho éxito así que vas. Arma planes padres con los tuyos y disfruta a tu banda. Una remodelación hogareña te quedará padrísima y además le caerá de maravilla a tu casa para que la energía fluya mejor. Se trata de que fortalezcas todo lo que te da base y raíz, para que puedas seguir evolucionando y creciendo profesionalmente. Por otro lado, estás en una racha de emociones intensas, así que encuentra maneras creativas de expresarlas para que no te estés agarrando del chongo con medio mundo. En el amor, pasa más tiempo de calidad y a solas con tu pareja o con esa persona que te gusta, pues ambos necesitan estar en un ambiente seguro para poder abrir su corazón.
Avísale a los que te rodean que se preparen porque tendrás mucho que decir. Lo que pasa es que el mes pasado tu planeta (Mercurio) estuvo retrógrado indicando la aparición de enredos y malentendidos que ahora te toca arreglar y matizar. Toma el micrófono y aclara las cosas, al mismo tiempo que propones nuevos proyectos, pues tu lado genial andará a mil por hora y se te ocurrirán ideas padrísimas a las que muchos querrán sumarse. La relación con tus hermanos será muy importante para ti en estos días, pues te darán consejos importantes y simplemente su respaldo te ayudará a enfrentar ciertos retos. En el amor, se te augura que podrías alborotarte con alguien interesante, pero no le cuelgues tantos adornos hasta asegurarte de que los merece todos. Si ya tienes pareja, dedícale más tiempo pues entre ustedes habrá conversaciones que les ayudaran a solucionar broncas y fortalecer su relación.
junio 21 · julio 22
Después de la tremendísima zarandeada que te puso Mercurio retrógrado y demás aspectos jaloneados que hubo en junio y julio, agosto se te augura como un oasis para tomar un respiro, analizar todo lo que estuvo pasando y checar en qué temas te tienes que aplicar a fondo para cambiar todas esas cosas que no te hacen feliz. El error grave que podrías cometer en esta temporada sería pensar que las cosas se van a solucionar solitas, y pues… al contrario, todo podría complicarse aún más si no tomas las riendas y te aplicas con lo que te toca. En temas más amables te diremos que agosto será un mes súper bueno para tu economía, ¡pero en serio!, así que saca tu lado ambicioso y empresarial para multiplicar tus fuentes de ingreso, cóbrale a todos lo que se han estado haciendo guajes con lo que te deben y regálate algo que premie tus esfuerzos y que mantenga tu motivación por todo lo alto.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.