¡Olvídate de la dieta! Prueba las garnachas imperdibles en la Ciudad de México
Las garnachas abundan en la Ciudad de México. No importa la zona en la que estés, en cualquier esquina o calle encuentras un local o un puestito con esta deliciosa comida que ya es un ícono de la capital.
Este platillo de origen mesoamericano, generalmente se prepara con una tortilla de maíz frita y se acompaña con algún tipo de salsa, frijoles, cebolla picada, crema, queso y deliciosos guisos.
Si eres un garnachero de corazón y quieres disfrutar estos platillos, te compartimos 5 de los mejores lugares para disfrutarlos en CDMX.
Esta sí es una garnacha gigante. Se trata de unas quesadillas que miden 70 centímetros. Hay sencillas, combinadas, de bistec con queso o hasta cochinita. Ofrecen 17 guisados y puedes elegir el que quieras. ¡Y cuenta con 4 ubicaciones!
Este lugar es un clásico en la Ciudad de México. Ofrecen una garnacha que tiene un guisado arriba, puede llevar carne, pollo o chicharrón, por mencionar algunos. También tienen quesadillas y huaraches, y no puedes dejar de probar una de sus clásicas salsas.
Aquí la especialidad son las deliciosas tortas de chilaquiles. Desde la tradicional con milanesa de pollo empanizada, queso y crema, otras con pollo deshebrado, y hasta tienen opciones de torta vegetariana.
Un esencial en la CDMX para comer garnachas sin duda es la Central de Abasto. Y en el local de Tacos San Judas Tadeo encontrarás desde tortas, aguas de sabor y jugos naturales, hasta tacos de pastor, cabeza, suadero, chuleta, pechuga, longaniza, chile relleno y bistec con queso con tortillas hechas a mano, y guisos.
Si lo que quieres es variedaT, este mercado es el indicado. Tiene más de 50 años de historia, y se ha convertido en un lugar clásico para comer las garnachas más reconocidas de la CDMX. ¡No te vas a arrepentir!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.