Variedat
Por: Revista moi
Para celebrar nuestros 11 años, te tenemos la oportunidad de vivir una experiencia única: un viaje inolvidable con tu herman@
Las relaciones entre herman@s son de las más importantes en la vida. Pueden ser intensas, caóticas y, a veces, desesperantes, pero al final del día, son únicas. Es ese cómplice con quien creciste, peleaste por el control de la tele, planeaste aventuras y, aunque haya diferencias, sabes que siempre estará ahí para ti. Y porque sabemos que has soñado con hacer ese viaje juntos (pero siempre lo posponen por una u otra razón), en Revista moi queremos darte una mega alegría. ¡Es momento de hacer ese sueño realidad! Para celebrar nuestros 11 años, te tenemos la oportunidad de vivir una experiencia única: vivir el viaje de tus sueños con tu herman@.
Ese viaje que llevas años imaginando con tu herman@, el que recordarás toda la vida y el que te dará historias para contar en cada reunión familiar, está a la vuelta de la esquina. Porque no hay relación perfecta, pero hay algo seguro: un viaje con tu herman@ es de esos que nunca olvidas.
Primero corre a comprar tu revista moi, llámale a tu hermano y graben un video de máximo un minuto en donde nos cuenten por qué se quieren ganar este viaje y a dónde se irían. Eso sí, le tienen que echar muchas ganas a la producción y a cómo nos cuentan su historia. Ya que lo tengas, entra a www.revistamoi.com/aniversario y súbelo. Tienes del 1 al 20 de abril para hacerlo. Checa el paso a paso en la página y no dejes de leer los términos y condiciones.
El viaje incluye el boleto de avión redondo, hospedaje, los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tours para que vivas experiencias inolvidables, seguro de viajero para tu tranquilidad, y asesoría personalizada de la mano de nuestro partner in crime PD Travel con Rubén Mora para que todo salga perfecto.
Sabemos que los viajes siempre tienen gastos extra, así que toma en cuenta que hay cosas que no están cubiertas. Por ejemplo, visas y trámites legales, servicios no descritos en el itinerario, gastos personales y extras en los hoteles, comidas y cenas, souvenirs (aunque obvio querrás llevarte alguno), bebidas alcohólicas, y propinas.
También lee:
Por: Revista moi