Para que este Año Nuevo Astrológico sea bueno, te cuento cuál es tu color de la suerte según tu signo.
Todos tenemos un color que nos va increíble, peeero, ¿es realmente el color que te ayuda a atraer buena energía? Para que el dinero, el amor y la fortuna siempre estén de tu lado, te contamos cuál es tu color de la suerte según tu signo. Si quieres más consejos, contactáme CosmoLau.
Cada color tiene su belleza porque cada uno contiene un tipo de energía tan diferente como indispensable en el gran mandala de la creación. En esta guía te decimos cuál te conviene usar en esos días en los que necesites que tu buena estrella brille con más potencia.
Color: Rojo vibrante.
Tu regente es Marte, un planeta asociado al vigor, al fuego de la pasión y a la contundencia. El rojo te ayuda a potenciar tu esencia guerrera y a reconocer tu instinto.
Color: Verde.
Una de tus grandes cualidades es la sensualidad. El verde potencia tus cinco sentidos para arraigarte, conectar con el planeta y obtener los resultados concretos que buscas.
Color: Amarillo.
Tu espíritu es ligero como el viento y el mundo que habitas es mental. El amarillo potencia tu tendencia a un optimismo que, junto con tu curiosidad innata, te abre paso.
Color: Blanco/plateado.
Tu enorme sensibilidad te lleva a registrarlo todo como una fotografía. El blanco te protege y nutre tu energía, para que recuerdes lo que es clave y fluyas como el agua.
Color: Naranja/dorado.
Tu lado espectacular te convierte en el centro de atención. El naranja nutre tu esencia solar para emanar la calidez, la creatividad y el magnetismo que necesitas.
Color: Café.
Tu naturaleza terrenal te lleva a buscar orden, estructura y pulcritud. El café amplifica tu capacidad de darle a cada detalle su valor, para lograr el resultado perfecto.
Color: Rosa / salmón
La sutileza del rosa es tu mejor arma para encontrar el equilibrio que buscas a través de experiencias y paisajes agradables, que te lleven a la paz contemplativa.
Color: Rojo vino.
El rojo intenso activa tu facilidad para ir más allá de las apariencias, descifrar misterios, profundizar en tu visión del mundo y de ti mismo y tomar buenas decisiones.
Color: Turquesa.
Eres de alma inquieta y siempre te estás yendo o viniendo. El turquesa te ayuda a que nada sea gratuito y siempre consigas una anécdota o una lección transformadora.
Color: Negro/gris oscuro.
Tu realismo total se potencia con el color negro, que potencia tu sabiduría y te ayuda a saber partir de cero para construir tu imperio a través del esfuerzo constante.
Color: Azul eléctrico.
Tu energía etérea a veces no parece ser de esta tierra. El azul te ayuda a saber reinventarte armonizando tus versiones: la intelectual, la exótica, la predecible, la revolucionaria…
Color: Morado.
Al captarlo todo conectas constantemente con dimensiones espirituales. El morado potencia tu capacidad para sentir, liberar y fluir por caminos siempre innovadores.
Así que ya sabes cuál es tu color de la suerte según tu signo para que no mueras en el intento.
https://www.revistamoi.com/pooor/atrae-abundancia-y-eleva-tu-vibracion-con-velas/
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.