Variedat
Por: Sofía Leviaguirre
Este 29 de marzo habrá uno de los eventos más importantes de la astrología este año. Te contamos lo que tienes que saber sobre el eclipse solar en Aries.
Este 29 de marzo habrá un eclipse solar en Aries. Este es quizá uno de los eventos más importantes de la astrología este año, pues nos abre la puerta para ver y aprovechar oportunidades. Te contamos lo que tienes que saber.
Los eclipses nunca son buen tiempo para manifestar, pero sí hay algunos rituales que pueden ayudar a que todo sea más leve, como meditar, prender velas, y dar tiempo para la introspección. La energía es tanta que va más allá de nuestro control, pero sí son una oportunidad perfecta para descubrir lo que nos hace bien. Además, Aries es un signo intenso, así que este eclipse marca con fuerza esas cosas que es momento de actuar.
También lee: Venus Retrógrado entra en marzo y afectará a estos signos
Toda la onda de este eclipse es que te atrevas a hacer eso a lo que tantas ganas le traes. No se trata de forzar las cosas o de perseguir, pero sí de ser un poquito más egoístas y aprender a ponernos primero. También acuérdate que la energía la sentimos ese día, por eso nos duele la cabeza, nos da hambre, sed, o muchísimo cansancio, pero los efectos los vemos en las siguientes semanas e incluso meses, así que ten paciencia.
Si tienes cargas importantes como el sol, la luna, o el ascendente en Aries, este eclipse está hecho para ti, es tu boleto dorado a una nueva etapa. Si no tienes nada de Aries, pero estás cerca de alguno, también te va a pegar. Quizá sean esas relaciones las que te empujen a nuevos proyectos.
Y si de plano no tienes nada que ver con nada de Aries, no te preocupes. El eclipse nos abre puertas a todos, solo es probable que las tuyas sean más sutiles. Igual, enfócate, que todos seguimos en el mismo barco peleando contra Mercurio retrógrado, Venus retrógrado, y la temporada de eclipses que nos va zangoloteando a cada quien a su debido tiempo.
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre