Solo para quitarnos la duda, esto es lo que deberías pagar si vivieras junto a Rachel Green
Seas o no fan de FRIENDS, probablemente el reencuentro te emocionó muchísimo y es que esta popular serie, se quedó en los corazones de varias generaciones. Ante el boom que fue esta reunión, empezaron a surgir un montón de teorías, por eso, los expertos de Lamudi, plataforma inmobiliaria, se dieron a la tarea de investigar la realidad.
¿Cuánto te costaría ser vecino de Rachel Green y compañía?
Mónica Geller, personaje interpretado por Courteney Cox, hereda el departamento de su abuela, que se encuentra ubicado en la zona West Village de Manhattan, en el únmero 90 de la calle Bedford.
Entonces, según Lamudi, “la zona de West Village se promociona como un vecindario creado para las personas que busquen tener un buen estilo de vida; la zona está ubicada entre Greenwich Village y el río Hudson, siendo uno de los rincones más tranquilos y sofisticados del centro de Manhattan. Principalmente residencial, con una clara falta de oficinas, las calles son tranquilas durante el día, pero se vuelven más animadas por la noche.
The West Village es uno de los barrios más codiciados de la ciudad, lo que lo convierte en un mercado muy caro y muy competitivo. Las casas adosadas y los condominios en perfectas condiciones fácilmente pueden costar algunos millones de dólares. Los alquileres también son caros, y a menudo son espacios pequeños y antiguos.
Un departamento en la zona puede costar en promedio alrededor de 1.4 millones de dólares (cerca de los 29 millones de pesos mexicanos) y una renta está alrededor de los 3 mil 166 dólares (aproximadamente 66 mil 500 pesos mexicanos)”.
¿Cómo ves? ¿Te alcanzaría para vivir igual que el grupo de amigos de una de las series más populares de las últimas décadas?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.