¿Estás buscando regalo? Si se te ocurra darle algo de esto, te decimos cuáles son los peores regalos del día de las madres.
Sabemos que en ocasiones no tenemos ni idea de lo que mamá quiere, o simplemente la veos tan cómoda con todo lo que tiene que no le vemos el caso a esforzarnos, sea lo que sea la razón por la que te atreviste a darle algo como esto, la realidad es que estos son los peores regalos del día de las madres.
Nada en el mundo es peor que comprarle a mamá algo que le va a servir para esclavizarse, de verdattt, te urge convivir más con ella o de plano con mujeres en el mundo porque ninguna de ellas va a querer algo así.
¿Es real?, ¡cómo pudiste!, nada dice “no sé ni quién es mi propia madre” como comprar algo tan genérico como unos calcetines o un calzón, por favor aléjate de cualquier cosa así, y busca entre sus intereses, ahí sabrás qué darle.
Cero se vale darle algo que podría decirle que ya subió de peso o que simplemente “estás preocupado por su salud”, a mamá le gustan las cosas bonitas, florales y únicas, así que no te vayas por cosas a las que ella no les ha prestado atención nunca.
También lee: 10 regalos de última hora para mamá, ¡celebrar el 10 de mayo!
Evita regalos que podrían parecer una tarea adicional para la madre, como una planta que requiere mucho cuidado si no tiene tiempo para cuidarla, o un proyecto de bricolaje que requiere montaje o instalación.
Regalar algo que claramente fue comprado ayer sin mucha reflexión o consideración puede hacer que tu mamá se sienta poco valorada. Es importante mostrar que has dedicado tiempo y esfuerzo en elegir un regalo significativo, por eso aquí te dejamos algunos de última hora que sí le van a gustar.
Tú tienes tu propio lugar, por favor no intentes cambiar el aspecto de su hogar, y si en ningún momento te ha dicho que quiere algo distinto, no te pongas creativo y mejor pregúntale específicamente lo que le gustaría recibir.
No hacer ningún tipo de reconocimiento o gesto especial en el Día de las Madres no se va a sentir como un halago porque lo tiene tooodo, al contrario, se va a sentir olvidada o poco apreciada. Incluso un gesto pequeño puede marcar la diferencia y mostrar tu amor y gratitud hacia ella.
También lee: Guía de regalos según la personalidad de tu mamá
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.