No puede haber partido sin ella y todo esto deberá superar para llegar a tiempo.
Pero si el jet privado, qué el vuelo larguísimo, que si el concierto… Bueno, ya hasta la embajada de Japón lanzó un comunicado oficial de que Taylor sí podrá llegar al Super Bowl en las Vegas, claro, si ella quiere ir. Peeero, hay una par de variantes más en juego que le pueden poner difícil la cosa. ¡Te contamos todo lo que tiene pasar Taylor Swift para llegar al Super Bowl 2024!
Pero antes de que entrar en detalles, seguramente ya viste que hay miles de papás en redes sociales agradeciéndole a la cantante por involucrar a las niñas en el partido, muchos diciendo que hasta sienten que ya tienen de qué hablar con sus pequeñas. Como si fuera poco, según la consultora Apex Marketing, Taylor ha incrementado unos 331 millones de dólares al valor de marca de los Kansas City Chiefs, así como cantidades incontables de ingresos en ventas de playeras y jerseys, que ahora todas quieren usar.
También lee: Touchdown: Todo pa’ entenderle al Super Bowl
Pero dejando esto a un lado, la relación de Swift con Travis Kelce será todo un acontecimiento durante el juego del domingo 11 de febrero, cuando todos los ojos estén puestos en su asiento, ya que un día antes estará en Tokio, dando el último concierto de su tour en dicha ciudad.
Pero tranquilo, aunque el Tokyo Dome está ubicado más o menos a 9,000 kilómetros de distancia de donde será la final de la NFL, entre este lugar y Las Vegas, hay una diferencia de horarios de 17 horas, por lo que ella literalmente estará viajando en el tiempo para ver a su amorsss.
Hace poco se dijo que Taylor ha puesto a la venta su jet privado por un tema de seguridad, pero ya tiene uno nuevo con el cual saldrá disparada para no perderse ni un minuto, y es que tendrá casi 24 horas para descansar y vestir como toda una ganadora para presentarse al Allegiant Stadium.
Puede parecer una locura, pero para llegar a tiempo, Taylor debe encontrar dónde estacionar su jet privado, esto es porque Las Vegas tiene una capacidad limitada a 475 espacios de estacionamiento y según la Administración Federal de Aviación, ya están todos reservados. Esto ya había pasado, cuando la Fórmula 1 tuvo lugar ahí el año pasado, peeero contamos con que encuentre un lugar o busque otra solución.
Otro de los retos que tiene que enfrentar Taylor para llegar al Super Bowl es el vuelo, pues es un vuelo infernal de 12 horas, peeero tiene todo a su favor, pues será como viajar en el tiempo porque hay 17 horas de diferencias entre Japón y Estados Unidos, así que llegará con calma el sábado 10 de febrero en la noche, tendrá tiempo de dormir, recuperarse y decidir si va al partido.
Aunque parezca mentira, ¡es real! El desfase de horarios le da en la torre al reloj biológico y genera cansancio, problemas para dormir, fatiga, dolor de cabeza e irritabilidad. Lo que tiene Taylor a su favor, es que según CNN, la dirección del viaje también influye en qué tan fuerte te pega el jet lag y resúltase ser que es más leve cuando viajan al oeste pues ganan un poco de tiempo.
El hecho es que la presencia de Taylor en el Super Bowl no ha sido confirmada y esto puede ser por un tema de seguridad, pues mucho se ha dicho sobre un chico de universidad que está rastreando sus vuelos y publicando la ubicación de su jet en tiempo real, así que Taylor ya informó que buscará todos los recursos legales para que el chico deje de hacerlo.
También lee: ¡Oficialmente, Taylor Swift anunció un nuevo álbum!
Ahora que ya conoces los retos que debe superar Taylor Swift para llegar al Super Bowl, ¿qué piensas?, ¿crees que vaya?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.