El eclipse solar del 8 de abril es uno de los más potentes que viviremos en la vida misma, así que checa cuál es su mensaje y qué rituales tienes que hacer para aprovecharlo.
Los eclipses son grandes detonadores, así que suelen sacar a flote información que estaba oculta para poner acción temas que estaban bloqueados. El eclipse del 8 de abril sucede en Aries, un signo que es radical e intenso, además, se da en conjunción con Quirón, por lo que podríamos sentirnos más en contacto con nuestras heridas. La posibilidad luminosa de esta configuración es contar con la energía suficiente para tomar riesgos y renovarnos a pesar de los obstáculos. ¡Sí se puede!
Entre más conscientes seamos de la fuerza y el mensaje de este eclipse, mejor manejo le podremos dar. Por esta razón, los rituales son importantes porque están compuestos de símbolos y estos son el lenguaje del inconsciente. Cuando lo reprogramamos, la realidad que manifestamos, ¡cambia! Aplícate con estos rituales para el eclipse solar 2024 que te damos.
También lee: Lo bueno, lo malo y lo feo de la energía del eclipse
Aries es el primer signo del zodiaco. Contiene la fuerza del arranque y la renovación. Por si fuera poco, el eclipse sucede con Luna Nueva, que también promete nuevos inicios.
Antes, durante o después del eclipse, cierra los ojos, siéntate en una posición cómoda y visualiza cómo tu chakra raíz (que corresponde a Marte, el planeta regente de Aries) se enciende con una luz roja muy potente y cálida que poco a poco, mientras respiras con tranquilidad, se va conectando con el centro de la tierra, de vuelta hasta tu raíz, y luego se va expandiendo por todo tu cuerpo, hasta salir por tu chakra coronilla (está en la parte alta de tu cabeza) y subir hasta el cielo.
Percibe esta energía que te llena de una fuerza serena aunque contundente y repite estas frases: “Yo soy consciencia divina. Yo soy fuerza de acción. Yo soy la manifestación de mis deseos. Yo soy puro poder creativo”. Puedes hacer esta meditación y decir estas afirmaciones siempre que quieras, en especial durante los 14 días siguientes al eclipse.
Antes o durante del eclipse, o bien, en los 14 días siguientes al eclipse, escribe y lee en voz alta un texto donde pongas lo que deseas, pero como si ya lo tuvieras, por ejemplo: “gracias por el coche que estoy estrenando, me encanta su color y cómo huele a nuevo”, “gracias porque estoy libre de deudas y tengo un ahorro que aumenta cada día y me llena de paz”, “gracias infinitas por mi salud perfecta y porque tengo un cuerpo maravilloso que me permite hacer el viaje de la vida con toda comodidad”.
Al decir las frases, SIENTE genuinamente lo que estás diciendo. Este es un gran método para constelar el tipo de realidad que quieres para ti.
La energía de este eclipse puede estar fuertecita (no te lo vamos a negar), así que en los días previos y posteriores, es buena idea que trates de descansar bien, que camines sin zapatos en el pasto (para descargar tu energía), que abraces árboles para recibir su apapacho y mandarle a la tierra tu buena vibra, que pongas musiquita tranqui en lo que haces tus pendientes y que practiques esos hobbies que te dan serenidad: leer, pintar, dibujar, armar algo, etc.
También lee: Fake news: Mitos y realidades del eclipse solar total
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.