No tienes que ganarte el descanso, tienes que descansar y punto
Descanso físico:
TODO lo que te robe un suspiro de alivio, sí. Eso que sientes cuando te quitas los zapatos, te desabrochas el pantalón o te acuestas a dormir.
Descanso mental:
Es todo eso que le da paz a tu mente. El tráfico, el ruido, el estrés y lo que te abruma todos los días. Necesitas aprender a apagar tus pensamientos y desconectarte.
Descanso emocional:
No te puedes mentir a ti mismo, mientras más honesto seas contigo, con tus emociones y sentimientos, más descansarás. Algo muy agotador es estar complaciendo a todo el mundo y quedándote mal a ti por eso.
Descanso social:
Hay personas que te dan energía y otras que te drenan, así que más vale que seas cada vez más selectivo y te tomes tus tiempos y espacios para estar solo contigo.
Descanso sensorial:
Se trata de darle un break a todos tus sentidos. Por lo general estamos sobre estimulados, es muy sano y necesario que les des un espacio para descansar.
Descanso creativo:
Todos lo necesitamos, y todos nos estancamos. Si estás todo el día agobiado y concentrado en pensar nuevas cosas, ponerte nuevas metas, no va a aparecer esa creatividad.
Descanso espiritual:
Es ese espacio para conectar contigo, escribe, lee, medita, báñate, pon música, baila. Lo que necesites para escuchar tus deseos más profundos.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.