Para lograr el éxito, no debes agotar tus energías y debes enfocarte en lo que de verdad importa. Aquí te decimos.
No te agobies si no despiertas a las cinco de la mañana, deja de dormir lo más tarde posible para que te alcance el tiempo y mejor sigue estos secretos de empresarios exitosos.
Identifica qué es funcional para ti
Para muchas personas, trabajar muy temprano las hace más productivas, y hay otras a las que no. Si sabes que tu trabajas mejor más tarde, haz de eso una prioridad y optimiza tus tiempos.
Si tienes jefes, habla con ellos sobre tu hora de entrada y justificar.
Siempre debes estar listo
No importa la hora en la que empiezas y terminas de trabajar, pero debes tener ciertas horas en el día solo para ti y solo para el trabajo. Igual, si eliges despertar 8 o 9 de la mañana, debes estar listo para llamadas laborales, no esperes una hora de ejercicio, otra de desayuno… y así, porque entonces el día no te alcanza.
Calendariza tus pendientes
Debes saber qué hacer en cada momento del día y cómo te preparas para el siguiente. Organízate, alista tu lunch y comida del día siguiente, una noche antes. Ponte a pensar qué puedes adelantar para hacer rendir tu día.
Cuídate
Alimentación, ejercicio, meditación… haz cosas que le hagan bien a tu cuerpo, que te den energía, que aclaren tu mente. No te la pases pensando 24/7 en trabajo.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.