Deja el dolor y baja autoestima en tu trabajo siguiendo estos consejos
El rechazo es algo que todos tenemos que afrontar en nuestra vida y tenemos que aprender a manejarlo de la mejor manera, en algunos casos las personas se llegan a paralizar o se quedan pensando en esto durante mucho tiempo.
Según Guy Winch el dolor y el rechazo están ubicados en los mismos centros del cerebro, esta es la razón por la cual nos causa dolor cuando nos afrontamos ante un rechazo o un revés en el trabajo.
El mayor daño nosotros lo hacemos ya que cuando la autoestima está dañada, nos empeñamos en recordar aquellos acontecimientos que nos han lastimado siendo autocríticos de nuestras acciones, por ejemplo: hacer una lista de todas las cosas que no han funcionado o de lo que has hecho mal en el pasado y en la situación actual.
Para darle la vuelta a esto pueden tomar en cuenta las siguientes acciones:
Todos queremos sentirnos apreciados sin embargo no siempre es así, ésto no lo podemos cambiar, pero lo que sí podemos hacer es dejar de hacernos daño al momento de estar en esa situación.
Si a pesar de estos elementos sigues teniendo algún problema para manejar el rechazo, puedes acercarte a un Coach para que te ayude a tener mejores resultados.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.