Que el facial, que el ácido hialurónico, que el botox, etc. Aquí te platicamos de aquellos tratamientos que son lo mejor de lo mejor para que tu piel luzca radiante todos los días
No es ningún secreto que queramos permanecer jóvenes, sin arrugas y con la mejor energía posible el resto de nuestras vidas, pero tampoco queremos tener la cara desfigurada de tanta operación, así que mejor nos decidimos por tratamientos no invasivos para lucir espectaculares. Aquí te va la guía para cuidar tu piel.
Por: Esmeralda Bastidas
Por herencia todos nacemos con la predisposición a desarrollar una que otra enfermedad. Sin embargo, no en todos los casos se van a desenvolver ya que existen factores que nos protegen. El primero de ello es el estilo de vida, el cual considera hábitos sanos como la alimentación y nutrientes adecuados a nuestra edad y forma de vida, ejercicio, una buena higiene del sueño, etc.
El estrés que hoy ya forma parte de nuestro estilo de vida, es el responsable de más de un 50% de nuestras enfermedades. La razón es que este genera la secreción de la hormona que conocemos como cortisol, haciendo que el envejecimiento se acelere y favoreciendo la aparición de la enfermedad en cuestión.
La edad también puede jugar a favor y en contra, antes de los 25 años las células se renuevan constantemente. A partir de los 30 años el cuerpo pierde más células de las que renueva, reduce su producción hormonal y de sustancias que fortalecen el sistema inmunológico.
A ver, a ver, hoy sabemos que el envejecimiento comienza desde los 25 años. A este proceso biológico se suman factores que lo aceleran, como el estrés y los malos hábitos, la semilla perfecta para que enfermedades congénitas salgan a la luz. Por ahí de los 35 empieza el cansancio y malestar generalizado.
También lee: Prepárate para enfrentar las enfermedades más comunes de la vejez
Las células madre poseen la cualidad de convertirse en células idénticas al órgano o tejido con el que entren en contacto. Para tenerlas, existe la terapia NEOCELL, que vía intravenosa, lleva como mínimo 100 millones de células madre al torrente sanguíneo y de ahí a todos nuestros órganos y tejidos, reparando el daño que pudiesen tener regenerándolos y recordándoles que deben producir células buenas.
Este tratamiento fortalece el sistema inmunológico, equilibra el sistema hormonal, eleva el apetito sexual y mejora la calidad de la piel, las uñas y el pelo, ósease un milagro. Por si fuera poco, se utilizan como terapia en tratamientos de enfermedades crónico degenerativas vinculadas a la edad, como diabetes, hipertensión, Alzheimer, Parkinson, etc.
Además, pueden acompañar el tratamiento de diferentes tipos de cáncer, pues son capaces de reparar tejidos dañados y mejorar la eficiencia de los medicamentos.
La piel de la carita NO es lo único que tenemos que cuidar, otra zona que nos encanta y necesita cuidados son los glúteos y la inyección de colágeno ahí, logra ma-ra-vi-llas.
Esta inyección mejora su forma, logrando un contorno redondo, casi perfecto. También te puedes despedir de la flacidez y por ende, de la celulitis; además, puedes aplicarlo a partir de los 20 años y los efectos se ven en solo tres semanas con una duración de hasta 12 meses. ¡Imagínate! Nalgas redonditas y per-fec-tas.
Las vitaminas son la “gasolina” de nuestro cuerpo. La edad, los problemas de salut y el estrés reducen la capacidad de absorber vitaminas y minerales que se adquieren a través de la alimentación o la suplementación.
Aquí se recomienda hacer nutrición ortomolecular, ósease, una técnica que busca lograr el balance de nutrientes en el cuerpo para hacerlo funcionar, prevenir y aliviar enfermedades. De hecho, hay fórmulas para incrementar el rendimiento energético, deportivo, sexual y mental.
También lee: Colágeno para tener pompas más firmes y con menos celulitis
El colágeno es una proteína encargada de unir músculos tendones, ligamentos, huesos, cartílago, grasa y piel; la elastina otorga resistencia y elasticidad. A partir de los 25 años se reduce la producción de ambos y se detiene el envejecimiento prematuro, así como daños físicos y estéticos que van junto con pegado a la edat.
¿Cómo fomentamos su producción? Con tratamientos no invasivos tales como SCULPTRA, que usa ácido poliláctico, el cual, mediante una micropunción entra en contacto con el tejido que se encuentra debajo de la piel, donde potencializa la producción de colágeno de manera natural; o MORPHEUS8, que consiste en la emisión de radiofrecuencia fraccionada a través de microagujas, mismas que coagulan la grasa y estimulan las células que producen colágeno y elastina.
Cuéntanos, ¿Qué tratamiento será el siguiente en tu lista?, ¿qué te pareció esta guía para cuidar tu piel?
También lee: Logra un skincare de 10 con estos ingredientes
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.