A ver la piel divina no es magia, no es algo que encuentras de la noche a la mañana, se debe al Dry brushing. Te explicamos qué es:
Si te has fijado un poco en la piel de celebridades y modelos, seguramente has notado que se ve resplandeciente, el secreto es el famoso “dry brushing” o cepillado en seco.
Este este ritual de belleza centenario, ha sido el favorito de las celebridades durante años. Pero la pregunta siempre ha sido: ¿Es el cepillado en seco la clave para desbloquear una piel hermosa y radiante? ¿Puede realmente mejorar su salud en general? ¿Y qué tan reales son todos los beneficios que escuchamos tan a menudo?
El cepillado en seco es exactamente lo que parece. Tomas un cepillo para el cuerpo (busca uno con cerdas naturales y firmes) y lo usas para masajear suavemente tu cuerpo con un movimiento ascendente. Este proceso ilumina la piel y también hace que el humectante sea más efectivo, ya que elimina la piel muerta. Y como el nombre lo indica, el cepillo y la piel deben estar, secos mientras lo haces.
Si bien el cepillado en seco no es el secreto para lograr una piel perfecta, tiene varios beneficios que vale la pena considerar.
Si ya te convenciste de probarlo dejamos el método para el cepillado en seco…
¡Ahora solo falta que lo pruebes! Aunque no existe una regla sobre qué tan a menudo se debe de realizar el cepillado en seco, expertos recomiendan hacerlo no más de una o dos veces por semana. Y no olvides lavar tu cepillo con champú para bebés al menos dos veces al mes para deshacerte de toda esa acumulación de piel muerta.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.