Para comer sano, debemos empezar por tener los ingredientes correctos en la despensa
La vida nos pasa muy rápido, nos encontramos de lunes a viernes ocupados, llegan los fines de semana, y entre compromisos sociales, y ratitos de descanso, sentimos que las semanas pasan volando sin darnos ni cuenta. A veces los días se nos pasan tan rápido que parece casi imposible planearlos, y todavía más difícil, ir al súper para poder comer sanamente. Un consejo que a todos nos puede servir es: antes de comprar despensa planea lo que vas a comprar. No importa si decides aplicarlo para ahorrar un poco, para ser más eficiente y no perderte por horas en los pasillos, para tratar de comprar solo lo necesario o para planear comidas sanas toda la semana.
No porque nuestro día a día esté lleno de juntas y pendientes, significa que no podemos dedicarle unos minutos a planear nuestras comidas. La clave para lograrlo es: tener una despensa bien surtida. De esta forma podrás asegurarte de tener todo lo que necesitas para preparar platillos saludables y deliciosos todos los días. La combinación de alimentos básicos y clásicos de la despensa como: tomates enlatados, caldo de pollo y frijoles; y artículos de conveniencia que ayudan a potenciar el sabor como: hierbas, salsa de soya y pesto son la clave para mantener tú cocina lista para la cena. No hay necesidad de gastar en comida para llevar cuando tienes lo que necesitas en casa.
A continuación, te compartimos algunos de los ingredientes que necesitas para preparar recetas saludables, además de algunos otros ingredientes que harán que las comidas improvisadas sean más fáciles y deliciosas.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.