Aplica estos pasos y en 2024 vas a estar irreconocible.
Para que no los anden ninguneando con tener brazos de murciélagos, aquí te dejamos unos ejercicios buenísimos para trabajar bíceps y tríceps, ¡te van a cambiar la vida! No sólo los vas a tener de infarto, también van a construir una mejor versión de ti, así que a darle.
Todos sabemos que hacer ejercicio es de lo más cansado de la vidaaa y más a la hora de trabajar los bíceps y tríceps, pero aquí te vamos a decir por qué es importante fortalecer los brazos y qué son cada uno para que sepas cómo puedes mejorarlos.
Empecemos por lo primero, los bíceps son estos músculos que están en la parte frontal de los brazos y se componen principalmente por dos músculos: el bíceps braquial y el braquial anterior. Básicamente estos músculos son los encargados de que puedas flexionar el codo y el antebrazo, además te ayudan a girar la palma hacia arriba, obviooo también ayudan cañón a tu fuerza y movilidattt.
También lee: Olvídate del brazo de murciélago con estos ejercicios con mancuernas
Por otro lado, los tríceps son otros músculos que están en la parte posterior del brazo y se componen de tres de partes: el músculo lateral, el medial y el largo. Son súper importantes en actividades donde tienes que empujar o estirar, así como en ejercicios de fuerza que implican movimientos como empujar, flexiones, fondos y press de banca.
1. Flexiones de bíceps con mancuernas:
De pie, con una mancuerna en cada mano, realiza flexiones de bíceps, alternando los brazos, doblando el codo y levantando la mancuerna hacia el hombro.
2. Curl de bíceps con barra o mancuernas:
De pie, con los brazos estirados a los lados y una barra o mancuernas, dobla los codos levantando el peso hacia los hombros sin mover los brazos.
3. Martillo con mancuernas:
Sosteniendo una mancuerna en cada mano, realiza movimientos alternados hacia arriba y hacia los lados, manteniendo los brazos pegados al cuerpo.
1. Flexiones diamante:
Colócate en posición de flexión, con las manos juntas formando un triángulo debajo del pecho. Baja el cuerpo doblando los codos y manteniendo los codos cerca del cuerpo.
2. Fondos en paralelas:
Utiliza barras paralelas (o dos bancos resistentes) para realizar fondos, bajando el cuerpo y flexionando los codos para trabajar los tríceps.
3. Extensiones de tríceps con mancuerna:
Acostado en un banco o de pie, con una mancuerna detrás de la cabeza, extiende los brazos hacia arriba manteniendo los codos fijos y luego baja el peso detrás de la cabeza.
Si quieres conseguir un mejor resultado puedes agregar una media hora de caminata o salir a correr con tus amigos, porque obvio esto te ayudará a tener una calidad de vida de infarto. Cuéntanos, ¿ya aplicaste estos ejercicios para trabajar bíceps y tríceps?
También lee: Tips infalibles para marcar los brazos
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.