Si quieres fortalecer tu amistad y quieres saber que tanta compatibilidad de signos tienes con tu BFF, ¡échale un ojo a esta guía!
Checa esta guía si quieres fortalecer tu amistad con esas personas clave para ti y pasarla aún mejor con tu BFF... ¿O tal vez quieres que los demás sepan cómo tratarte como la tipaza o el tipazo que eres? ¡Compárteles este artículo como no queriendo la cosa!
Por @CosmoLau_
Tendrá iniciativa, te defenderá, será intrépido, sonsacador, honesto, valiente y auténtico.
Le haces esperar, le mientes, si te dejas influenciar por los demás, si no tienes valor para confrontar las cosas, si intentas reprimirlo.
Cuando intente ser más paciente, ayúdale a pensar las cosas dos veces antes de actuar, a terminar lo que empezó, a no meterse en broncas que no le corresponden.
La llevas a hacer un deporte divertido o de aventura, le planteas un reto o una apuesta.
Unos tenis, unos guantes de box, una suscripción al gimnasio, un curso de liderazgo, un disfraz de superheroína o superhéroe.
Será paciente contigo, sabrá escucharte, será práctico, estable, buscará la manera de ayudarte de manera práctica.
Si le apresuras, si le debes dinero y no le pagas, si le pides algo prestado y no se lo devuelves, si en su cumpleaños no le regalas algo bonito y especial.
Abrir su mente, aprender a ser más desprendido con las cosas y cuando por fin se decida a hacer una limpia en su casa, clóset y/u oficina.
Lo llevas a un buen restaurante, le pides que te acompañe de compras, le organizas un picnic.
Galletas horneadas por ti, una vela que huela rico, una crema perfumada, sales para su tina, un día de spa o una planta.
Va a tener un chisme que contarte, estará risa y risa, tendrá curiosidad, te ayudará a terminar tus pendientes, tendrá un buen libro o película que recomendarte, te sorprenderá haciendo mil cosas a la vez.
No le dejas hablar, si no le pones atención, si se aburre contigo, si no tienes nada nuevo que contarle, si no le dejas hacer miles de preguntas sobre lo que le interesa.
Terminar lo que empieza, enfocarse y no dispersarse, decir la verdad, no ser enredado ni intrigoso, no inventar o participar en chismes de otros.
Le organizas actividades variadas, le platicas algo interesante (ama los chismes jugosos), lo llevas al cine e interactúas con él/ella en sus redes.
Una tarjeta de regalo para que se compre lo que quiera en alguna tienda dónde vendan las cosas más variadas, libros, un curso para aprender sobre el tema que más le interesa.
Será maternal/paternal, te apapachará cuando tengas problemas, se preocupará por ti, te sorprenderá con un cafecito y galletitas, te consentirá.
No valoras a su familia (en especial a su mamá), no aceptas su ayuda o sus invitaciones a comer con él/ella, no estás pendiente cuando esté preocupado por algo.
Ser más seguro de sí mismo, romper las reglas, ser más independiente de su familia, superar su miedo al rechazo.
Lo inscribes en un curso de cocina, preparas palomitas y le invitas a ver Netflix en tu casa y le dejas tu sillón y tu cobijita favorita, lo llevas a nadar o a un karaoke.
Un recetario, una foto familiar enmarcada, un gadget de cocina (batidora, cafetera, etc.), un suéter pachón.
Estará mirándose al espejo y acomodándose el peinado, será vanidoso, bueno anfitrión, generoso, creativo, divertido, original y optimista.
Lo despeinas, lo ignoras cuando esté contando una de sus anécdotas, no valoras su ayuda, se te olvida su cumpleaños.
La sencillez, la humildad, con no gastar demasiado, no esperar tanto de los demás.
Le pones una buena película romántica; lo llevas al teatro, a bailar, a una fiesta de disfraces, al salón de belleza.
Algún accesorio brillante, una prenda que lo haga destacar, libros que traten de amor, un cepillo, una secadora o plancha para el pelo.
Te dirá la verdad si se la preguntas, te hará una crítica constructiva, te ayudará a comer más sano, a limpiar tu clóset y a ser más ordenado.
Eres descuidado, si le desordenas o ensucias sus cosas, si no te ríes con sus chistes, si siempre le cuentas los mismos problemas e ignoras las soluciones que te aporta.
Dejar de ser tan crítico con él mismo y con los demás, a romper las reglas de vez en cuando, a ser más optimista.
Lo pones a ordenar uno de tus cajones, lo llevas a una biblioteca o librería.
Una mascota, algún producto de limpieza, un perfume, un libro sobre salud, un masaje relajante.
Se acordará de tu cumpleaños, será amable, diplomático, cortés, sonriente y buscará hermosear tu vida.
Eres rudo con él y le hablas feo, si eres injusto, si armas panchos, si le reclamas algo o te peleas con alguno de los amigos que tengan en común.
Superar su indecisión, tener iniciativa, confrontar los problemas, ponerse límites para no comer mucha azúcar ni carbs.
Tiene amigos alrededor, le invitas un cafecito para sentarse horas a platicar, lo llevas a un museo o le pides ayuda para decorar tu casa.
Una pieza de arte, sus flores favoritas, algún detalle para su arreglo como una mascada, corbata, accesorio, etc.
Irá al fondo de las cosas, se intrigará con los misterios, descubrirá cómo te sientes en realidad, estará planeando alguna estrategia.
Se siente traicionado, no haces caso a sus sugerencias, eres superficial, si te descubre mintiéndole, si eres incongruente.
Desahogarse, a que no se obsesione con un tema, que no sea vengativo y sepa perdonar, que no se tome las cosas de manera tan personal.
Lo pones a resolver un misterio, le cuentas un chisme morboso, lo pones a ver una serie de suspenso, lo llevas a la casa de los sustos.
Libros de misterio y suspenso, un disfraz, una lectura de su Carta Astral o del tarot, un curso de magia.
Te invitará a una aventura, tendrá algo divertido que contarte, te dará un consejo, te contagiará su optimismo, te hará reír.
Te ríes de lo que dice en serio, si nunca lo acompañas a un viaje o aventura, si lo contradices sin argumentos, si todo te da miedo.
Ser congruente con lo que dice y hace, ser compasivo con los sentimientos de los demás, no ser prejuicioso y descalificar a alguien antes de conocerlo.
Lo invitas a un viaje, le hablas de otros países, “filosofas” con él sobre la vida, le presentas a un extranjero guapo.
Un libro de religiones o de la cultura de algún país lejano, una maleta o un curso sobre algún tema que le fascine.
Te ayudará a aterrizar cuando andes demasiado soñador o, facilitará tu vida ayudándote con los pendientes, te dará un consejo realista.
Lloras por todo, eres irresponsable y no cuidas de ti, si lo dejas plantado o eres impuntual, si quieres sonsacarlo todo el tiempo.
Ser más desinhibido, despeinarse, alivianarse, relajarse, juzgarse con más cariño, aprender a improvisar y fluir.
Lo llevas al cine o a un concierto, le pones sus series preferidas en la tele, lo invitas a una conferencia de su tema favorito.
Un despertador, una agenda, una antigüedad o algo vintage, un mapa de su zona favorita de la ciudad, unos zapatos.
Estará pendiente de la moda, tendrá ganas de salir con los amigos, estará checando sus redes pendiente de lo que todos hacen, estará enterado de las noticias.
No quieres salir con él, si no sabes usar los gadgets, si no puede hablar contigo sobre las noticias actuales o no te interesa lo que pasa en el mundo y la sociedad.
Ser más compasivo con los demás, no quejarse de todo, ser flexible y adaptable, no trabajar de sol a sol.
Lo rodeas de mucha gente, le organizas una fiesta sorpresa, le presentas a personas excéntricas que lo sorprendan.
Libros sobre moda, una prenda muy fashion, un iPad o cualquier otro gadget, un curso de tecnología con el que se actualice.
Será sensible y tal vez necesitará que lo defiendas, será distraído y un tanto olvidadizo, sufrirá con tus problemas, se adaptará a tus planes y será alivianado.
Lo obligas a tomar decisiones, lo despiertas de sus siestas, eres rudo con él, tratas mal a otra persona, si te burlas de sus fantasías.
Saber defenderse, estructurarse y no ser tan disperso, terminar lo que ha empezado, enfrentar las broncas.
Le cuentas historias, lo llevas al cine a ver una peli de ciencia ficción o a un concierto, le pones su música favorita.
Un amuleto, un curso de meditación o yoga, un libro de espiritualidad, algo hippie, una tarjeta para comprar música, una bocina.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.