Todo lo que necesitas saber sobre la doble limpieza y si realmente hace la diferencia en la apariencia de la piel.
Ahí te va… hay un paso en la rutina de cuidado de la piel que vale la pena repetir: la limpieza. De hecho, esta acción es súper popular en Corea y algunos creen que es uno de sus secretos para tener la piel espectacularsss. ¡Te contamos por qué es importante la doble limpieza!
Pero, ¿qué es el double cleansing o la doble limpieza? Consiste en lavar tu cara con dos tipos de limpiadores. El primer paso es usar un limpiador a base de aceite o agua micelar; esto ayuda a eliminar el maquillaje que estés usando.
El segundo paso tiene tanta popularidad porque elimina las impurezas que a simple vista no se ven, como los contaminantes o desechos. Para hacerla, necesitas un limpiador suave que no tenga ingredientes activos como ácidos exfoliantes o peróxido de benzoilo.
Otro gran beneficio es que la piel absorbe mejor los productos como bloqueadores solares y elimina a profundidad las impurezas.
Ojooo, la limpieza doble no es para todos. Si tienes la piel grasa y/o te maquillas a diario, es posible que funcione bien para ti. Siempre consulta un dermatólogo para estar seguro de qué es la opción para ti.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.