Parece que algunos días estás listo para echarle todas las ganas del mundo y hay otros en los que parece que no puedes. ¡Todo se trata de constancia! Te explicamos.
Tal vez uno de los mayores problemas cuando decides mejorar algo en tu vida es que no tomas las medidas suficientes para hacerlo y que las medidas que eliges, no son taaan consistentes como crees. Pero no te apures, te decimos cómo ser más constante para tomar las riendas de tu vida.
Puede sonar algo tonto, o cliché, pero el tener una rutina que sigas todas las mañanas, te ayudará a ser más constante fácilmente. Por lo que cuando desees aplicarlo a algo un poco más elevado, no te costará tanto trabajo.
Si realmente deseas alcanzar esa meta que te propusiste, tienes que ignorar a esa vocecita en tu interior que te dice que no lo hagas… ¡Querer es poder! Verás que con el tiempo es mucho más fácil.
A veces nos decepcionamos a nosotros mismos y sin querer dañamos nuestra autoestima. Se más compasivo contigo y no te juzgues si tu tuviste un día complicado, ¡poco a poco hay que mejorarsss tú dialogo interno!
Siempre es más fácil hacer algo cuando lo disfrutamos, así que experimenta y encuentra algo que te guste para que te motive a ser más constante.
Con el tiempo creamos auto imágenes de nosotros mismos, y nos encasillamos con ciertas características y actitudes. Si deseas cambiar algo y trabajar por ello, el primer paso es eliminar esas imágenes que creaste en tu cabeza para dejar ir esa parte de ti.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.