Los nuevos Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 tienen un diseño innovador, con características increíbles
Si quieres tener lo último en tecnología en el bolsillo de tu pantalón y recordar los buenos tiempos de colgar cerrando el celular, Samsung tiene justo lo que buscas: los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.
No solo tienen un diseño innovador y tamaño compacto gracias a su Modo Flex. También son los primeros teléfonos plegables resistentes al agua, por lo que puedes despreocuparte de cualquier salpicadura accidental. Seguramente ahora te estarás preguntando: ¿Cuál es el ideal para mí?
Características principales Galaxy Z Flip3
Si te la vives subiendo contenidos en TikTok o tomando videollamadas, con el nuevo Galaxy Z Flip3 ya no tendrás que preocuparte por dónde colocar el teléfono, porque al ser un teléfono plegable, su Modo Flex funciona como un tripié que sostiene el ángulo y estabiliza la cámara para tomar fotos, videollamadas y hacer lives. Si eres multitask, es ideal para ti porque puedes dividir la pantalla en dos y realizar tareas múltiples con 2 apps al mismo tiempo.
No es necesario abrir el teléfono para revisar mensajes, tomar fotos o reproducir música gracias a su Pantalla Cover Screen. Puedes tomar selfies increíbles con la cámara principal y tener vista previa dual. Y lo mejor de todo es que cabe hasta en los bolsillos más pequeños.
Características principales Galaxy Z Fold3
Ningún teléfono tiene una pantalla tan grande como la de Galaxy Z Fold3, puedes realizar tareas similares a las de una PC, pero con un tamaño y peso ideal para llevarlo a todos lados. Al igual que el Galaxy Z Flip3, puedes aplicar el multitasking, pero aquí puedes abrir hasta 3 aplicaciones para realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, podrás aprovechar mejor tu teléfono si utilizas tu S Pen para escribir, seleccionar y muchas otras cosas. Finalmente, puedes usar el modo Flex para tomar selfies con la cámara principal y la pantalla como vista previa.
Si ya estás decidido a conseguir alguno de estos nuevos modelos, Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, lo único que tienes que hacer es entrar a samsung.com del 16 al 30 de septiembre, para asegurarte de que vas a tener el tuyo antes que todos los demás, y así tener en tus manos todo lo que necesitas para tu ritmo de vida.
MMK Lab