Desde probar todos los productos para controlar el brillo hasta vivir buscando servilletas para calmar la intensidad de tu brillo, aquí lo entendemos todo.
Que si el papel arroz, que si la servilleta antes de la foto, que si el rodillo de piedra en la bolsa… ¡Mil y un hacks para no brillar como foco! Y aunque ya hay muchísimos productos que ayudan a controlar la producción de grasa en la piel, hay ciertas cosas que sólo entienden los que tienen este tipo de piel, ¿con cuál te identificas?
Lo que sufrimos los de piel grasa y… nadie dice
- Que el maquillaje no dure
Salir de casa súper maquillada, fuerte y poderosa, y en dos horas tu piel ya se comió todo el producto, dejando un precioso brillo en su lugar.
- Probarte una blusa y dejar rastro
Estás en el probador de tu tienda favorita, te estás midiendo una blusa o un vestido, y pues… Te lo tienes que llevar contigo porque le dejaste una mezcla entre maquillaje y brillo que ya la bautizó como tuya.
- Miedo a usar protector solar
Sabes que el protector solar es tu mejor arma para prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel, pero una de las ideas más comunes es que te deja la piel grasa y no necesariamente es así.
Afortunadamente ahora existe Fusion Water MAGIC Oil Control de ISDIN, un protector solar espectacular para los que tienen piel grasa, porque tiene una fórmula Oil Control con la que tras 28 días de uso, se reduce considerablemente el sebo y los comedones en la piel. Además de tener una textura ultra ligera el cual se absorbe de una forma rápida en la piel, cuenta con ácido hialurónico, vitamina E y Extracto de Alga Mediterránea, el cual funciona como un GRAN antioxidante.
Y es que como sabemos que tener piel grasa no es cualquier cosa, lo mejor es que siempre te acerques a tu dermatólogo de confianza para que te diga cómo cuidarte y con qué productos puedes mejorar tu aspecto. Por eso, pregúntale por el fotoprotector Fusion Water MAGIC Oil Control de ISDIN, que tiene toda la protección necesaria para protegerte del sol porque tiene FPS 50, para que sí o sí uses protector sin preocuparte por nada y te cuides como te mereces.