¿Tienes algún conocido con cáncer? Ayúdalo a tener mejor calidad de vida, asegurándote que tenga estos nutrientes en su dieta.
Por muy fuerte que parezca, la realidad es que el cáncer es una de las enfermedades con más incidencia a nivel mundial, por eso queremos explicarte que, si tú o cualquier persona cercana vive con esta enfermedad, es importante que consuma estos cuatro ingredientes que toda persona con cáncer necesita en su dieta para tener la mejor salud posible, en especial si ya se encuentra recibiendo tratamiento.
Y es que según datos de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC), el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y en México se diagnostican al año, aproximadamente 192 mil casos.
Lamentablemente pocos saben que una vez que empiezan el tratamiento, muchos pierden el apetito y corren el riesgo de tener desnutrición. Por eso, es importante no dejar de consumir…
Omega 3 (EPA): Son fundamentales para la estabilización de los niveles de inflamación, el mantenimiento de la masa muscular y para fortalecer el sistema inmune.
Proteínas: Para mantener y favorecer la formación del músculo.
Calorías: Que funcionan para mantener cierto peso y tener energía.
Triglicéridos de cadena media: Grasas adecuadas para asegurar una buena tolerancia intestinal y absorción.
Ahora bien, los expertos explican que para que una persona tenga todos estos nutrientes en las cantidades necesarias, deberían consumir al día:
-2.22 kilos de atún
-2.24 kilos de salmón
-1.78 kilos de sardina
Eso es muchísima comida, te sugerimos apoyarte de Supportan® DKN, fórmula de nutrición completa que cuenta con las cantidades necesarias de estos cuatro nutrientes, para prevenir la pérdida de peso involuntaria, mejorar el estado nutricional, la evolución y calidad de vida.
Para conocer más sobre esta dieta líquida alta en proteínas y calorías, te invitamos a seguirlos en redes sociales @AlimentaLaVidaFreseniusKabi y @FreseniusKabiMX y conocer sus ventajas para que tu conocido con cáncer tenga una mejor calidad de vida.