partners
Si eres team frío, te fascinan los deportes al aire libre y los paisajes cubiertos de nieve, Canadá en invierno es un MUST para ti.
Canadá es único en invierno, no sólo por sus increíbles paisajes, sino porque la extraordinaria apertura y calidez de su gente te hace sentir bienvenido y conectado. Además, sus ciudades y espacios al aire libre ofrecen experiencias espectaculares quete invitan a salir de tu zona de confort.
En Canadá puedes ser tú mismo e intentar cosas nuevas. En esta temporada pon a prueba tus límites y, ¡atrévete a probar estas aventuras en la nieve en el oeste de Canadá!
Haz fat biking en Banff
Imagínate recorrer el Parque Nacional de Banff manejando una bicicleta eléctrica de nieve. Sus llantas enormes se abrirán camino a través del terreno nevado para que tú sólo disfrutes de la naturaleza, sus espacios abiertos, lagos congelados y las espectaculares Montañas Rocallosas.
Camina en la nieve en Jasper
Los snowshoes son como raquetas para caminar en la nieve sin hundirse. Entre caminos ancestrales y paisajes espectaculares, vive una aventura inolvidable en Jasper, guiada por Brenda Holder de Mahikan Trails, quien sigue los pasos de su linaje familiar como guía Cree de los Kwarakwante, una de las comunidades indígenas más antiguas en la región.
MMK Lab