¿Tu colesterol y tus triglicéridos están hasta el full, y ya intentaste lo habido y por haber para tener tus niveles como Dios manda y nada más no lo logras? Si tu respuesta fue sí, resulta y resalta que una forma de cuidar tu salud y controlar con este tema, son los postbióticos. Pero, ¿realmente sabes qué onda con ellos?

¿Qué son?

Son microorganismos inactivados por medios físicos o químicos, que al llegar al intestino se reactivan promoviendo una variedad de efectos benéficos para tu salud.

What? ¿Hay más de uno?

¡Sí! Existen en las famosas enzimas, en los ácidos grasos, vitaminas, en los exopolisacáridos que vienen siendo en los lactobacillus y más, también existen muchos tipos diferentes de probióticos los cuales son diseñados para ayudar en diferentes enfermedades y padecimientos.

Beneficios

En general los postbióticos promueven beneficios a nuestra salud, existen cepas las cuales han reportado evidencia de tener propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y mantienen al intestino permeable, lo que ayuda a una mejor absorción de los nutrientes, por lo que en combinación con medicamentos a dosis de bajas para reducir colesterol y triglicéridos son una estrategia eficaz en este tipo de padecimientos. Bacfil es un postbiótico formado por la cepa BPL-1 adicionado con fibra sabor mandarina, el cual es una opción de tratamiento coadyuvante, para la reducción de colesterol y triglicéridos.

Dosis

La dosis recomendada, es un sobre al día, 30 min. antes de la comida, lo puedes comprar en Amazon, Mercado Libre, Farmacias del Ahorro o Farmacias San Pablo, pero antes de tomarlo es ideal acudir con tu doctor de cabecera.

Tip extra

Sea el problema que tengas con tu saluttt, es súper importante que visites a tu médico, y le preguntes sobre los postbióticos de Bacfil y los beneficios que tiene, pero por si te quedaron dudas checa sus redes, los encuentras como @Bacfil_ en IG y en FB como @BacfilColumbia.

Entonces, con esta rápida explicación sobre los postbióticos ya sabes cómo darle un boost a tu salud para sentirte al cien y dejar harto problema en el pasado. Porque como dice la Jefa, “quien no hace nada, pierde el derecho a quejarse”.