Si sientes que a tu piel le hace falta un boost, ya sea porque tienes arruguitas, granitos o manchas, te decimos qué causa que seas víctima de estas vicisitudes y cómo ponerles solución de una vez por todas.
Hartas veces escuchamos que es importantísimo vigilar las manchas y los granitos, ya que estos pueden decirnos algo, como que si andamos hormonales, si el sol nos está dando en la torre o infinidad de cosas.
SOS: tu piel te necesita
Sin embargo, ahí no para la cosa, también debemos estar atentos a las arruguitas, aunque éstas sean por edad, tenerlas bien checadas es un plus a la hora de elegir algún producto que nos ayude en estos temas. Por eso, para entender qué te está queriendo decir tu piel, aquí te lo desciframos.
Según tu piel es la pedrada
- ¿Apagadísima? La mayoría de las veces se debe a la edad, y con ella llega la resequedad, la flacidez, las manchas y las arrugas.
- Grano, granito, ¡granote! Esto pasa porque el poro está tapado por la grasita, lo que hace que te salgan granitos.
- ¡No seas manchada! Las manchas pueden salir por el sol y no usar protector, la genética, el rastro de un granito, cambios hormonales, entre otros.
- Arruga, wrinkle, ride: Resulta que el envejecimiento celular es el que te da en la torre, lo que viene siendo menos elasticidad y más fragilidattt en la piel.
Párale a la lloradera
- Ilumínala: apóyate de Vitamin Activ Cg que tiene eficacia antioxidante del 20% de vitamina C, niacinamida y bakuchiol, que da luz, regeneran y unifican el tono de tu piel.
- Bye poros abiertos: ataca el problema con Cleanance Sérum y sus ácidos láctico y succínico que ayudan a bajarle a los brotes, marca y poros en solo 10 días.
- Arruga y mancha, ¿juntos? ¡Sí! Con el ácido hialurónico y la niacinamida logra un efecto tensor, más firmeza y menos manchas. El más completo es el Hyaluron Activ B3, además la piel se empieza a regenerar en 15 días.
Así que nuestra recomendación es que cheques con tu dermatólogo y le preguntes por los productos de Avène, así como la forma correcta de usarlos, o sea, si es en la mañana o en la noche, para que luzcas una piel es-pec-ta-cu-lar.