partners
¿No te gustó cómo te viste con el filtro de viejito? El protector solar es tu mejor aliado contra los signos del envejecimiento
Existen mil y un productos que nos ayudan a retrasar la aparición de los signos de la edad, pero si no usamos protector solar, ¡estamos perdidos!
Y claro que se trata de vernos bien, peeeero lo más importante es proteger la salud de la piel. Entonces, si podemos ayudarle a ser su mejor versión de aquí al final de nuestros días y además prevenir enfermedades, ¿por qué no usamos protector solar diario?
Aquí te van algunos datos que te volarán la cabeza y pondrán al protector solar en la lista de prioridades:
¿Ya estás pensando en el protector solar con el amor que se merece? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para usarlo correctamente y que se convierta en tu mejor aliado:
Tu tipo de piel no debe ser un impedimento para que uses protector solar. Si tienes piel grasa, seguramente le tienes terror a los protectores solares porque muchos son extremadamente comedogénicos y te dejan la piel súper brillosa.
Afortunadamente existen protectores como ASH Natural Concept® pensados específicamente para la piel grasa, con una fórmula que regula el sebo, reduce la inflamación de brotes y restablece la microflora de la piel gracias a sus ingredientes activos de origen natural como el aloe vera y el tea tree oil. Además, ¡no hacen pruebas en animales!
Si te urge probar este protector solar y sentir en tu piel sus esferas protectoras, encuéntralo en Walmart, Farmacias San Pablo, Sally Beauty y Nutrisa.
MMK Lab