Si ya estás que no aguantas un día más comiendo en la fonda, te urgen estas recetas fáciles para llevarte a la oficina.
Si ya estás que no aguantas un día más comiendo en la fonda, ¡te urgen estas recetas fáciles de desayunos para llevarte a la oficina! Porque la modernidad sirve para todo, menos para tener una comida como Dios manda en tu trabajo, por eso decidimos recomendarte estas recetas que puedes hacer sin tanto rollo para comer más sano y ahorrarte unos pesos.
También lee: Desayunos para meterle turbo a la concentración
Empecemos por decirte que cero se vale seguir en el camino de la comida rápida, porque seguir con las hamburguesas o pizza no te ayudará a tener una vida más saludable, así que ponte manos a la obra.
Nada se ve más instagrameable que una ensalada en frasco, y para esto deberás preparar capas de verduras frescas, proteínas como pollo a la parrilla o garbanzos, granos como quinoa o arroz integral, y aderezos en capas. Solo agita y sirve cuando estés listo para comer.
Además de deliciosas, este platillo es mega nutritivo, y lo único que debes hacer es envolver tortillas de trigo integral con pechuga de pollo a la parrilla, verduras frescas como espinacas, tomates y aguacate, y si eres de los que ama el sabor, no dudes en añadir hummus o salsa.
Es mega importante que cocines muy bien la quinoa y la mezcles con vegetales asados como pimientos, calabacines y champiñones. Agrega aderezo de tu elección y proteína como pollo desmenuzado o tofu.
También lee: Verde que te quiero verde: smoothies para bajar las toxinas
Si en tu refrigerador tienes zanahorias, apio, pepino y pimientos en palitos, córtalos y colócalos en un contenedor al que le puedas añadir hummus casero o comprado en tienda, será delicioso.
Llena un recipiente con yogur griego natural, añade frutas frescas como fresas o arándanos, y termina con un poco de granola para darle un toque crujiente.
Es una súper joya de desayuno que puedes hacer en cinco minutos o bien, dejarla lista de la noche. Solo debes hervir la leche o agua y echar la avena. Una vez que esté lista, agrega frutos rojo, miel y almendras.
Además de ser un delicia y súper rápido, es muy sano, así que solo tuesta el pan, agrega aguacate al gusto, encima pon el huevo como más de te guste, sazona con sal y listo.
También lee: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si comes huevo todos los días?
Otra de las recetas fáciles para llevarte a la oficina si no tienes nada de tiempo, puedes dejar esto listo una noche antes y tomarlo en tu camino al trabajo. Para prepararlo necesitas:
Prepara una versión saludable de hotcakes. Mezcla harina de avena con leche de almendras, huevos y un toque de canela. Cocina los panqueques en un sartén antiadherente y sírvelos con rodajas de plátano fresco y un chorrito de miel orgánica. ¡Son esponjosos, nutritivos e irresistibles!
Una opción rápida y llena de nutrientes. Saltea en una sartén champiñones, espinacas frescas y tomates cherry cortados por la mitad. Agrega huevos batidos y revuelve hasta que estén cocidos. Sirve en un plato y acompaña con aguacate en rebanadas. Este desayuno te llenará y dará energía.
Estas recetas son versátiles, saludables y fáciles de transportar, así que cuéntanos qué tal te fue al prepararlas en nuestras redes sociales.
También lee: Desayuno completo en smoothie
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.