¿Contar los macros? ¿qué rayo es eso? Te contamos TODO sobre la nueva forma de bajar de peso y lograr un equilibrio en tu vida.
La dieta macrobiótica consiste en llevar una alimentación equilibrada según los principios del Yin y del Yang de la filosofía oriental, y para conseguir este equilibrio se deben comer ciertos alimentos en horarios específicos. Esta dieta es la favorita de famosos como Madonna, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts; por eso te compartimos la nueva receta para bajar de peso fácil: contar los macros.
La dieta tipo macrobiótica sirve para equilibrar cuerpo, mente y alma. Y como bonus se obtiene la pérdida de peso, la cual dependerá de la frecuencia en el consumo de determinados grupos de alimentos, porque más que una dieta para perder peso es un plan para comer sano y llevar una alimentación natural. Conoce algunos beneficios:
Te compartiremos los principios para que puedas empezar a implementar esta dieta en tu rutina… Lo fundamental es comer los alimentos integrales y lo menos procesados posible, y las elaboraciones deben ser siempre de cocción lenta. La regla de las proporciones es muy importante para la dieta macrobiótica, y se basa en conseguir un equilibrio en los alimentos de cada comida. Este equilibrio se conoce como la proporción 40-40-20 te lo explicamos:
También lee: ¿Integral o alto en fibra?
Cuéntanos, ¿ya estás contando tus macros pa’ bajar esos kilitos de más? o ¿qué tal te cayó leer sobre esta popular receta para bajar de peso fácil sin agobiarte demasiado?
También lee: No soporto las dietas: hábitos para perder esos kilitos
Nunca dejes de consultar un nutriólogo para saber que este tipo de dieta es para ti.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.