amor-y-sexo
Por ahí dicen que todos los extranjeros sueñan con tener un amor mexicano, ¿será?
¿A quién no le gusta llevar o que te traigan una serenata con mariachis? Es que los mexicanos son románticos por naturaleza. Y las razones por las que son mejores en el amor que otros, son muchas… pero las hemos intentando resumir, ahí te van:
1. Somos cariñosos, y esto es indiscutible. Ya sea con la familia, amigos o pareja, a los mexicanos nos gusta apapachar y mostrar nuestro amor.
2. El humor
Aquí sí, ¡nadie nos gana! Los mexicanos tenemos un humor muy especial y es una de las cosas que más nos caracteriza. Al saberle encontrar el lado divertido a toda situación, hacemos que las relaciones (o las malas situaciones) sean más llevaderas.
3. Nos gusta festejar, por eso cuando estamos enamorados queremos compartirlo y contárselo a todo el mundo. Nos fascina estar con nuestra pareja y queremos que todos se enteren.
4. Somos muy platicadores y todo el tiempo tenemos de qué hablar. Nos gusta expresar nuestros sentimientos y decir lo que nos gusta y lo que nos preocupa… por eso logramos tener una buena comunicación de pareja.
5. Y la última, pero no menos importante… nos gusta amar y sentirnos amados.
¿Qué otras razones se te ocurren?
Redacción Moi