¿Qué hace la gente a la que todo mundo quiere?

Cómo le hacen esas personas que si tuvieran un botón de like integrado tendrían miles y miles. Esos favoritos de la oficina, de los papás, de los amigos, que hasta los extraños les sonríen en la calle.  ¿Cuáles son esas cualidades que los hacen taaan agradables?

Compartir

Algunos le dicen carisma, otros ángel, pero la verdad es que ser alguien súper likeado se trata de hacer pequeñas acciones que hacen a los demás querer estar siempre a su alrededor. Si quieres más likes (en la vida real) aplica estos pasos en tu trabajo, con tus amigos, con tu familia y hasta con desconocidos.

 

NO SE TOMAN EN SERIO
Reír y hacer reír a los demás es el mejor estimulante. Todos queremos a alguien alegre, que haga buenos chistes y que no le importe tanto ser vulnerable. Por esta razón, los contenidos que más se viralizan en las redes y los que tienen millones de likes son los chistosos. Además, tener sentido del humor es muestra de gran inteligencia.

NO TE JUZGAN
A nadie le gusta que lo juzguen o critiquen y, aunque creas que no lo haces, tu lenguaje corporal no sabe mentir. Las personas agradables toman la decisión consciente de no juzgar, aceptan que no pueden controlar la vida y opiniones de los demás y viven mucho más a gusto con el precepto de “vive y deja vivir”.

TE SONRÍEN
La sonrisa abre todos los canales de comunicación porque transmite empatía, amabilidad y seguridad. Cuando le sonríes a otra persona estás diciéndole muchas cosas, entre ellas, que te gusta compartir el mismo espacio.

TE SOBAN
Las personas cariñosas son más propensas a ganarse la confianza de los demás, pues llevan las cosas del plano social/cortés al de amistad/ calidez. Avanza progresivamente con los que te rodean hasta que puedas dar abrazos, ¡pero ojo!, hay que hacerlo con cuidado y saber con quién, pues si toqueteas de más, puedes rebasar los límites de la confianza.

TE PERSONALIZAN
Interesarte por otros y preocuparte por sus vidas hace que la gente te siga, pues en estos tiempos tendemos a “cosificar” a las personas. Cuando alguien recuerda tu nombre y lo usa, te hace preguntas sobre tu vida y después recuerda esos pequeños detalles o se muestra preocupado por tus inquietudes, se convierte inconscientemente en tu amigo, pues te hace cercano.

SON POSITIVOS
Cuando alguien te contagia de buena energía, disfrutas su presencia y haces vínculos emocionales positivos con él. La culpable de que esto pase es la dopamina y solo podemos generarla cuando nos sentimos bien. Por lo tanto, mantén una buena actitud hacia todos y no seas el que siembra la semilla pesimista. ¡Sé un motivador!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta