comida chatarra vs sana

Todos los días se baja de peso

Definitivamente no pesas lo mismo cuando te vas a dormir que cuando te despiertas. ¿Lo has notado? Aquí te decimos por qué.

Compartir

Si no eres fan de las dietas, deja que tu cuerpo haga lo natural pero no te pases atascándolo de comida chatarra. ¿Te ha pasado que despiertas “más flaco de lo normal”? no te confundas, no hiciste ejercicio en la noche, es natural que el cuerpo suba/baje alrededor de 2.5 kilos diarios. Esto es lo que ganas y pierdes (hablando de fluídos líquidos, sólidos y gases) en un día:

Ganas:

Pierdes:

*Tazas 250ml.

Obviamente esto es para una persona con buenos hábitos, tanto de alimentación como de ejercicios. Si te fijas, esto es más bien de comer, moverte e ir al baño. Debido a que los hombres tienen más porcentaje de agua en su cuerpo que las mujeres, deben tomar alrededor de tres litros y medio de agua y las mujeres pueden tomar dos litros de agua al día (pueden tomar más).

Es normal que el peso cambie todos los días, así que no te agobies si un día amaneces hinchado o con unos kilitos de más, a menos de que hayas cenado una pizza completa, y si lo vas a hacer, que sea una versión sana, aquí puedes ver una receta. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.95 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta